Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: mi señora se ha quejado.... - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado mi señora se ha quejado....

hoy he comprado la tevista MDT de Agosto y ella ha sido laa primera en ojearla mientras yo conducia y me hizo un comentario que me hizo gracia pero que al mismo tiempo no le falta razon.

" vaya revista mas machista solo salen relojes de hombre, ¿que pasa? ¿que las mujeres no nos ponemos relojes?
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues tiene razon la señora de usted. Parece que el mercado de revistas de relojes pertenece mayoritariamente a los hombres.

Puede que veamos un reflejo en el foro, donde lamentablemente las feminas son minoria. No se que pasa, parece que para ellas esto esta enfocado mas a las joyas
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las mujeres llevan relojes de hombre ahora... entonces...

Ademas, es muy sexy una mujer con un reloj masculino.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer usa los mios , siempre que no sobrepasen los 40mm.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Seguro que en parte tiene razón. Y digo "en parte" porque muchos relojes son realmente "unisex" y más ahora que hay tendencia a llevarlos grandes. Incluso hasta 40mm se podría decir que no son desproporcionados para una señora. Pero puede que si no ven una correa de color rosa, un bisel con diamantes, un tamaño pequeño, etc... no interpreten que ese reloj también va dirigido a ellas.

Como muestra de lo que es un reloj unisex y de una forera con buen gusto, este botón:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=21029

Un saludo.
    Autocontrol

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

en Cronos y R & E es habitual ver relojes de mujer y sobre todo en la primera.

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    hoy he comprado la tevista MDT de Agosto y ella ha sido laa primera en ojearla mientras yo conducia y me hizo un comentario que me hizo gracia pero que al mismo tiempo no le falta razon.

" vaya revista mas machista solo salen relojes de hombre, ¿que pasa? ¿que las mujeres no nos ponemos relojes?
    Tiene razón, y la verdad supongo que el target de ciertas publicaciones sobre ciertos objetos son eminentemente los varones, basándose en quienes obstentan "estadísticamente" el poder adquisitivo, y, en este caso, me temo que no es sino el reflejo de la misma política de las marcas en sus anuncios y esponsorizaciones...

No es una crítica que haga, es una tendencia del mercado para muchos productos: coches, electrónica, libros...en este caso, incluso en el Foro se refleja el reloj muchas veces en los hilos como un regalo que se hace a la pareja, se reduce el número de productos que se exponen para la mujer en las revistas especializadas, e incluso se presentan como posible adquisición repito para la novia, la mujer...

La verdad es que con todo el estudio previo, investigación y previsión que "adorna" a la publicidad, lamentablemente entiendo que es rentable que la presentación en este caso sea así...de cara a las ventas.

Desde luego, sólo intento interpretar lo que leo (casi mejor dicho lo que no leo) en las revistas del sector, las foreras o cualquier interesada no deberían compartir esta estimación publicitaria, de hecho por supuesto yo no lo hago...

Pero parece que de momento es lo que hay...

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si el mercado esta mayoritariamente dirigido a los hombres, no será por ser los que verdaderamente se interesan por este tipo de cosas, las Sras. que conozco se dirigen más al reloj bello sin importar la marca ni el calibre que lleven, vamos no se sienten transportadas, mi Sra. siempre me aleja de los escaparates, que aburrido siempre mirando lo mismo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Déjate, que como lesde a ellas por los relojes.... vamos a tener que prostituirnos o vender los nuestros para compráselos a ellas. Por lo menos yo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo