Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Mi Seiko submariner 100m. ha aguantado como un campeón en el agua. - Foro General

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Estoy deacuerdo, pero solo eran unas referencias.
    Yo diría que efectivamente las resistencias más habituales hoy en día son 200 y 300m, algunos de ellos con válvulas de helio.
    Cuelquiera de esos dos debería servir para submarinismo profesional. A partir de ahí, puro marketing

Hola de nuevo santiv.
    No era una correción ni mucho menos, como te digo me llamó un poco la atención que no citaras esa profundidad, nada más.
    Un saludo.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ah si,no te preocupes, asi me lo tomé. A veces lo escrito parece un poco seco o no refleja del todo lo que se quería expresar.
    Gracias y un saludete

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Hola de nuevo santiv.
    No era una correción ni mucho menos, como te digo me llamó un poco la atención que no citaras esa profundidad, nada más.
    Un saludo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Acho tío........es que si no aguanta me borro de seiko!!! Hoy justo me ha preguntado un familiar si un 5atm se puede mojar.....le he dicho que sí (no me gustaba mucho el reloj, jeje)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hubble2 Ver mensaje
    Como decía en el primer post mi preocupación por lo que pudiera pasar viene dada por los muchos hilos que he leido por aquí en los que se desaconsejaban bañarse con 100m. Curiosamente eb este hilo no ha aparecido ninguno, pero haberlos, ya os digo que bastantes...
    Eso también depende de mas cosas. La marca del reloj, su tiempo, si se ha realizado alguna revisión, etc... Fallos puede haber con cualquier reloj, pero yo me quedo mas tranquilo con un Seiko 100m que con un Marea 200 m

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto, no había comentado que se trata de un reloj de menos de un año y sin golpes ni revisiones, claro está.
    De todas formas entiendo que en caso de tener golpes o defectos el seiko5 100m sería tan fiable meterlo en agua como un 1000m. no? un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123