Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Mi Seiko Premier - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me gusta bastante lo único es que demasiado brillo la nueva serie tiene también buena pinta sobre todo un fase lunar
    "Clan Piruleta"

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    No es que esté entre cuarzo y automático; es un cuarzo puro y duro, pero que se no se alimenta de una pila, sino de un acumulador que se carga con un rotor (parecido a las dinamos de las linternas de carga manual etc...). La serie Premier de Seiko me parece interesante, aunque no sé por qué no ha tenido mucho éxito comercialmente (en comparación, por ejemplo con los divers de Seiko).

Saludos,
    Yo para considerar a algo cuarzo tiene que cumplir las dos premisas básicas, por eso dije algo "intermedio" entre cuarzo y automático. Es como se les llama coloquialmente. Es como un travesti. Es hombre? pues no del todo. Es mujer? no del todo. Pues eso, algo intermedio entre hombre y mujer xD.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Yo para considerar a algo cuarzo tiene que cumplir las dos premisas básicas, por eso dije algo "intermedio" entre cuarzo y automático. Es como se les llama coloquialmente. Es como un travesti. Es hombre? pues no del todo. Es mujer? no del todo. Pues eso, algo intermedio entre hombre y mujer xD.

Efectivamente, oscilador de cuarzo y alimentación eléctrica.

Saludos,

AngelBig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como tu dices, a mi no me terminan de convencer los números romanos. Por lo demás la estética del reloj no está mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12