• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo "Finito" :)

  • Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!!

Quería comentarles que ya le conseguí compañero a el Mido Commander, el cuál es este Aquaracer que conseguí a 175 dólares, que tal el precio?
WhatsApp Image 2018-08-01 at 6.41.26 PM.jpgWhatsApp Image 2018-08-01 at 6.41.26 PM (1).jpg
Lo único que me parte el corazón es que sea de cuarzo :(. Probablemente haga un trueque por uno plateado automático en el futuro...
Saludos desde Colombia!! :)
 
Última edición:
el precio bien
 
El precio bien...el estado es otra cosa.
 
Muy bonito. Si es fácil y no muy costoso, preguntaría en alguna joyería de tu país a ver cuánto vale un pulido y lo rejuvenecía unos cuantos años. Felicidades por ese Tag
 
Bien de precio.
Un pulido y quedaría como nuevo por poco dinero, lo único preocupante es el estado de los eslabones que parecen tener mucha holgura.
 
Estoy con los compañero, el precio muy bien.
 
El precio fantastico. Pulelo y a disfrutar de el durante otra buen temporada.
 
Uno más que te dice que has acertado en el previo pero que tienes que pulirlo y te lucirá el doble y lo disfrutarás el triple.

Saludos.[emoji1360]
 
Muchas gracias compañeros, el pulido con el joyero me cuesta 10 euros y me queda como nuevo. De verdad fue un buen hallazgo, LÁSTIMA que sea de cuarzo, si hubiese sido un automático fliparía jejejeje.

Por cierto, uds creen que valga la pena cambiarlo por un automático? Y de ser así, que automático estaría a su nivel si queda con un estado 9 de 10?
Saludos cordiales :)
 
  • #10
Ya te estás tardando con ese pulido.

Ahora, pregunta al joyero si sabe realizar bien el pulido de las áreas que van matizadas o cepilladas y las que van pulido a espejo y sí el pulido te la realizara de tal manera. He visto relojes pulidos todos a espejo o todos cepillados, sin respetar las zonas que van con un pulido u otro, y entonces te entregan una pieza que no se corresponde con la de origen.

Para pulir la caja, deben desmontar todo el reloj, lo harán de tal forma, por ese precio?.
 
  • #11
Ya te estás tardando con ese pulido.

Ahora, pregunta al joyero si sabe realizar bien el pulido de las áreas que van matizadas o cepilladas y las que van pulido a espejo y sí el pulido te la realizara de tal manera. He visto relojes pulidos todos a espejo o todos cepillados, sin respetar las zonas que van con un pulido u otro, y entonces te entregan una pieza que no se corresponde con la de origen.

Para pulir la caja, deben desmontar todo el reloj, lo harán de tal forma, por ese precio?.

Hola compañero.
Él dijo que si, que me lo entrega como original y nuevo. Y pues es el relojero al que las joyerías de la ciudad mandan sus relojes para la puesta a punto. Pero pues, no se si cambiarlo por un automático. Que automáticos crees que estén en su mismo nivel?
 
  • #12
LÁSTIMA que sea de cuarzo, si hubiese sido un automático fliparía jejejeje.
Pues no le veo la lástima: esos cuarzos salieron muy buenos.

Otra cosa es que tú anduvieras buscando un automático. Si es así y has gastado el dinero, por poco que sea, en un cuarzo que no querías, entonces eso sí que es una lástima.
 
  • #13
Pues no le veo la lástima: esos cuarzos salieron muy buenos.

Otra cosa es que tú anduvieras buscando un automático. Si es así y has gastado el dinero, por poco que sea, en un cuarzo que no querías, entonces eso sí que es una lástima.

En realidad lo vi como una inversión ya que una vez bien maquillado lo podría vender mucho más caro de lo que lo compré, o lo podría cambiar por un buen automático.
 
  • #14
Felicidades por tan buen cuarzo, tengo uno y la verdad ninguna queja, solo que le hagan esa pulida y queda de 10`s.

Saludos.
 
  • #15
Felicidades por tan buen cuarzo, tengo uno y la verdad ninguna queja, solo que le hagan esa pulida y queda de 10`s.

Saludos.

Muchas gracias por tus buenos deseos compañero. Apenas Le haga la pulida os subo fotos de cómo quedó ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie