Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Mi segundo ECO-DIVE, FOTO - Foro General

PDT8100 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Felicidades, muy lindo. Los que tengo no dejan de asombrarme, para mi son de los mejores relojes del mercado, ¿ya viste los que montan calibre 3100? Hay uno con cristal de zafiro de edición especial muy lindo. Saludos

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicitaciones, un "pilot" muy bonito y funcional

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es el Ctitzen que mas me gusta...sobre todo en negro.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

seiko Invitado

Predeterminado

bonito , pero puesto en la muñeca no me gustaba . (a mi me daba la impresion de tener el armis demasido estrecho comparado con la caja)

ispaches está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, es el modelo de reloj con el que empezó mi afición a los relojes ahora tengo tres radiocontrolados y dos de ellos pilot. Y no descarto que algun dia me compre este ya que hace tiempo que le rondo.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que es un dial de piloto, para cálculo de distancias.
    Un saludo

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Me gusta el tono de la esfera y la correa,aunque el dial lo veo demasiado cargado.

Predeterminado

Yo también lo buscaba en otro color, pero en negro no lo tienen, de momento, radiocontrolado y con cristal de zafiro. Al principio tuve reticencias, pero una vez puesto en mi muñeca se didiparon, e incluso el color havana terminó gustándome más que el negro.
    Un saludo.
    Un saludo

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    e incluso el color havana terminó gustándome más que el negro.
    Un saludo.
    Un saludo
    pues sí, es un color original que esta basntante logrado y para comprar esferas negras ya hay otros modelos que carecen de un abanico de colores como este

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo tengo con la esfera negra y blanca y es muy bonito y no pesa nada nada,lo unico es que el mio no traia una especie de antena negra para recibir señal y ponerse en hora automaticamente y por el mismo no actualiza

Predeterminado

¡Tres radiocontrolados, tres! Mamma mía. Se ve que te gusta cuidarte y no perder el tiempo poniendo en hora tus relojes. Creo que es a ti a quien hay que dar la enhorabuena.

Cita Iniciado por ispaches Ver mensaje
    <META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 12" name=Generator><META content="Microsoft Word 12" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CXPPRO%7E1.BEN%5CCONFIG%7E1%5CTem p%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CXPPRO%7E1.BEN%5CCONFIG%7E1%5CTem p%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx" rel=themeData><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CXPPRO%7E1.BEN%5CCONFIG%7E1%5CTem p%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xm l" rel=colorSchemeMapping><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Muy bonito, es el modelo de reloj con el que empezó mi afición a los relojes ahora tengo tres radiocontrolados y dos de ellos pilot. Y no descarto que algun dia me compre este ya que hace tiempo que le rondo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo