Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Mi rincón del vino (invadido por relojes). - Foro General

JZM
    JZM está desconectado Forer@

Predeterminado

Madre mía, que colección de vinos !!. Espectacular (bueno y los relojes también ;)

Enhorabuena

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TAGM69 Ver mensaje
    el resto son de colección pura y dura. Pertenecen a añadas ya imposibles de beber ó las guardo por algún motivo personal y no las bebí en su momento.
    Enhorabuena por la colección de relojes y por el buen gusto para el vino, pero tengo que decirte que no entiendo esto que dices, siempre hay un momento para descorchar una botella de vino (sobre todo de las calidades que se ven en la foto o tal vez por eso, que las vas dejando y dejando)

Yo siempre encuentro momento para disfrutar de una botella de vino y desde que entra en casa ya estoy pensando cuando y porque va a caer.Pienso que el vino nunca está mejor cuanto más tiempo pase.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

menuda colección ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Enhorabuena por la colección de relojes y por el buen gusto para el vino, pero tengo que decirte que no entiendo esto que dices, siempre hay un momento para descorchar una botella de vino (sobre todo de las calidades que se ven en la foto o tal vez por eso, que las vas dejando y dejando)

Yo siempre encuentro momento para disfrutar de una botella de vino y desde que entra en casa ya estoy pensando cuando y porque va a caer.Pienso que el vino nunca está mejor cuanto más tiempo pase.
    Estoy de acuerdo con lo que dices, en general actúo de esa manera. Además el vino me encanta y disfruto de él a diario.
    De las botellas que hay en esa exposición muchas me las han regalado ya de colección, es decir de vinos que ya no se pueden beber. Pero otras son que he guardado a sabiendas de que se iba a estropear, las quería como coleción simplemente.
    Te aseguro que tengo para beber una buena cantidad de excelentes botellas a buen recaudo de temperatura, colocación, humedad y oscuridad. No suelo dejar vinos para crecer en botella, salvo algún reserva ó gran reserva que si ganan en un par de años. El vino lo compro para consumir, en general voy a varias bodegas de la zona del Duero a comprar directamente con lo que el vino no está transportado ni almacenado en malas condiciones.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veo que tienes debilidad por los omega y los buenos vinos..Como yo..
    Magnifica colección.

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por tu magnífica colección de Speedys y demás.
    De vinos no entiendo mucho, pero te felicito también por ellos jajajaj.
    No sabía que los vinos en las botellas dejan de ser bebibles con los años....siempre se aprende algo más.

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Celsa Ver mensaje
    Enhorabuena por tu magnífica colección de Speedys y demás.
    De vinos no entiendo mucho, pero te felicito también por ellos jajajaj.
    No sabía que los vinos en las botellas dejan de ser bebibles con los años....siempre se aprende algo más.
    Gracias por tu felicitación , por cierto tu próximo post es el 2.000, me apresuro a ser el primero en felicitarte. .

Lamentablemente los vinos si no se conservan en óptimas condiciones en pocos años se estropean. Es por eso que los de ese rincón están como tal, de colección.

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TAGM69 Ver mensaje
    Gracias por tu felicitación , por cierto tu próximo post es el 2.000, me apresuro a ser el primero en felicitarte. .

Lamentablemente los vinos si no se conservan en óptimas condiciones en pocos años se estropean. Es por eso que los de ese rincón están como tal, de colección.
    GRACIAS.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es impresionante la cantidad de relojes que tienes, muy buenas e interesantes fotos. Sin embargo, yo cambiaria el vino por whisky y agregaria mujeres. WHISKY, RELOJES Y MUJERES...QUE MAS SE PUEDE PEDIR?? .....bueno...tal ves una television...

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Que buen gusto tienes
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo