• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj mido ocean star modele depose

  • Iniciador del hilo JRICARD81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRICARD81

JRICARD81

Novat@
Sin verificar
Aprovechando una de tantas ocasiones quiero preguntar a los bien sabidos en estos temas donde puedo investigar las especificaciones, el tipo de calibre que tiene, el año de fabricación la historia de un reloj Mido Ocean Star "Estadio" Modele depose lo herede de mi familia y no he podido aun ver su calibre, no cuento con la herramienta necesaria para hacerlo, si fueran tan amables.

reloj-mido-acero-automatico2.jpgreloj-mido-acero-automatico.jpgreloj-mido-acero-automatico1.jpg
 
Hola compañero. Sin ver la maquinaria poco te podrán decir los expertos.

Hay un subforo de vintages. Pon allí las fotos en un hilo específico o abre allí otro y pega un enlace de este y te podrán decir algo más. Pero, repito, sin abrirlo poco te van a decir.

por,cierto, es muy bonito.
 
Muchas gracias compañero juanrock, intentare obtener imagenes del calibre para subirlas.

Buena tarde
 
Coincido con todas las apreciaciones que le has hecho al compañero. saludos Juan
 
Por el diseño, años 60-70.

Los Ocean Star son una popular colección que aún siguen en catálogo.
OSC.jpg
 
Mido solia montar la máquina eta 2824. Esta parece una 2836

epiblas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie