Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Mi reloj es de verdad!!!! Tocho infantil - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mi reloj es de verdad!!!! Tocho infantil

Me acabo de acordar de un sucedido de cuando iba a preescolar, o como se diga ahora. No es coña, por algún motivo raro tengo recuerdos muy tempranos, algunos de guardería, que como parecía imposible tenerlos, nos molestamos una vez en comprobarlos porque parecía extraordinario...pero esa es otra historia.

El caso es que mis padres me regalaron un reloj de cuerda, con un jugador de la selección española, que como segundero usaba su pierna izquierda que golpeaba un pequeño balón.Maravillloso.

Los niños del cole me decían que era de mentiras, y que no daba la hora, y yo me acuerdo como si fuera hoy de cómo les explicaba lo de dar cuerda, cómo se leía la hora (no sabían), como se movían las agujitas...de todo.

Y erre que erre decían que no, que era "de mentiras", yo llora que te llora que te llora...

Y en mi casa a consolarme...

Total, que las falsificaciones me tocan la p....; que ahora que lloro menos, cuando dicen que si el Rolex es falso, me suda los c...; y además he aprendido un montón de tacos nuevos!!!!

Mier...me están dando ganas de llorar porque no sé qué fué del reloj...
    Cabrobvdn v

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Me acabo de acordar de un sucedido de cuando iba a preescolar, o como se diga ahora. No es coña, por algún motivo raro tengo recuerdos muy tempranos, algunos de guardería, que como parecía imposible tenerlos, nos molestamos una vez en comprobarlos porque parecía extraordinario...pero esa es otra historia.

El caso es que mis padres me regalaron un reloj de cuerda, con un jugador de la selección española, que como segundero usaba su pierna izquierda que golpeaba un pequeño balón.Maravillloso.

Los niños del cole me decían que era de mentiras, y que no daba la hora, y yo me acuerdo como si fuera hoy de cómo les explicaba lo de dar cuerda, cómo se leía la hora (no sabían), como se movían las agujitas...de todo.

Y erre que erre decían que no, que era "de mentiras", yo llora que te llora que te llora...

Y en mi casa a consolarme...

Total, que las falsificaciones me tocan la p....; que ahora que lloro menos, cuando dicen que si el Rolex es falso, me suda los c...; y además he aprendido un montón de tacos nuevos!!!!

Mier...me están dando ganas de llorar porque no sé qué fué del reloj...
    Cabrobvdn v

Seguro que el jugador era Gordillo.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosa historia Sanza, gracias por compartir un momento tan personal con nosotros y apoyo especialmente tus últimas palabras

Un abrazo

Predeterminado

Fué en el año 1974, me parece que Gordillo...en la selección...no me acuerdo

davozs Invitado

Predeterminado

Gordillo - selección - Año 1974 : NO PUEDE SER.....

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Gordillo - selección - Año 1974 : NO PUEDE SER.....
    Amancio, Gárate y Benito sí estaban...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Amancio, Gárate y Benito sí estaban...
    Joé, que bien!!

Era un muñeco en relieve completamente, "mirando hacia la izquierda", con la pantorrilla articulada desde la rodilla, golpeando en cada segundo el balón clásico con hexágonos negros y blancos, pegado a la bota negra... y el resto del fondo de la esfera verde, como debe ser...