• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de hoy ( continuo con las presentaciones)

  • Iniciador del hilo rafael1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Hoy sigo presentando mi humilde colección y os traigo un reloj del muy conocido el cual ha sido mi compañero durante casi 8 años seguidos.
El Aquaracer 300, es digamos mi primer reloj de calidad mecánico, y ha sido y es un amigo inseparable, resistente en todos los aspectos, y muy elegante para ser un reloj en teoría destinado a buceo.
Comentar que es un reloj elegante ( yo me lo pongo con traje, aunque creo que hay una prohibición implicita de no ponerse relojes de buceo con traje) ;-), que encaja perfectamente en una muñeca menuda como la mía, aun siendo un 41mm, con unos acabados muy buenos y sobre todo un diseño atemporal, que hace que el reloj siempre quede bien con cualquier vestimenta y en cualquier momento de tu vida.
Su caja es casi perfecta para mi. Si lo sé, a los Tag o se los ama o se los odia, pero en mi caso este reloj me ha dado tanto que me hizo enamorarme de esta mítica marca.
Ahora unas fotos para hacer mas ameno el hilo.
Gracias por leerme a todos y que tengáis un muy buen día.
20191107_093912.jpg20191107_093934.jpg20191107_094119.jpg20191107_094132.jpg20191107_094230.jpg
 
Muy bonito. A mi siempre me ha gustado, de hecho tuve uno pero en azul y la verdad es que es un gran reloj. Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo
 
No soy muy de Tag, pero a este lo veo robusto y muy elegante. Enhorabuena .
 
estupendo y bonito reloj
 
Buena adquisición, Rafael.
Que lo disfrutes a tope
 
Muy bonito, es de esos relojes que no cansan nunca.
 
Mi hija lo lleva con una correa artesana negra y le queda de fábula.
 
Discreto y deportivo a la vez, me parece todo un reloj polivalente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Me encanta. Sin lupa, roza lo insuperable.
 
  • #10
A mí me pasó como a tí, el Aquaracer hizo que me enamorara de Tag Heuer, si no fuera por la lupa pillaría el cerámico.
 
  • #11
Muy bonito!, hace 21 años también empecé yo con un Tag, que aun sigo usando.
 
  • #12
Bonito, si señor, disfrutalo!
 
  • #13
Compartimos el Aquaracer aunque el mio es de 43 mm y bisel ceramico. Un reloj deportivo y versatil.
 
  • #14
Felicidades por la adquisición, disfrútalo, yo espero dentro de poco tener mi primer suizo.
 
  • #15
Un clásico que no defrauda a nadie.
 
  • #16
Para mi gusto es el Tag mas bonito.
 
  • #17
Llevas mucha razón, o se aman o se odian.... en mi caso, la amo. Me parecen unos relojazos en todos los sentidos. Y ese calibre, que lo he tenido, puedo decir que es una maravilla. Y ese modelo, así, sin lupa y en 41 es una preciosidad. A seguir disfrutando de él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie