Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: mi primera pregunta, dudas para decirme - Foro General

manolito está desconectado Novat@

Question mi primera pregunta, dudas para decirme

hola de nuevo.
    primer dia primera pregunta, he estado leyendo algunos hilos con defecto de los stowa.
    estaria interesado en comprar un antea, pero al leer esto, os pregunto con el presupuesto del antea (350 euros), que otro reloj podria comprar de una caracteristicas parecidas.
    con esto no quiero decir que no me fie de stowa, pero creo que estaria bien barajar otra posibilidades.
    a ver si tengo suerte y me abris otros horizontes.

gracias.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo, bienvenido. El Stowa antea es un reloj muy chulo. Uno de los mas minimalistas que he visto. Pegale un vistazo al Tissot T-One, al Hamilton Jazzmaster viewmatic aut, a los Hamilton Khaki field (no son de lineas tan puras, pero son similares y te entran en precio) y el Limes 112 que creo que es el mas similar al Stowa, aunque se te va unos 100€ para arriba.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio, Stowa Antea, no lo dudes... Es precioso, fiable, precio contenido...

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ah, y por los problemas no te preocupes... Puede haber algún problemilla puntual, como en todas las marcas, pero desde Stowa han confirmado que lo solucionan a la perfección...