• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko (SRP409K1 50 aniversario)

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Me llegó ayer y las primeras sensaciones son excepcionales. Pensaba cambiarle el armis enseguida por una correa de cuero pero de momento voy a esperar porque me encanta como queda, es comodisimo.



Llevaba tiempo buscando algo que se saliera de las esferas más vistas me lancé a por éste seiko. El color verde que se acentúa y va cambiando según incida la luz solar en él es espectacular. Las manecillas doradas y la fecha en blanco sobre fondo negro enmarcadas en una ventana dorada me parecen un detalle muy cuidado. En la corona está el legendario logo del la familia "5" de Seiko.



Mi primer calibre 4r36 y sensación al girar la corona es genial, fino y sonoro como un instrumento recién afinado.



Éste modelo con esfera verde no se comercializa en Japón así que he tenido que comprarlo a un vendedor alemán en ebay.



Creo que este Seiko me va a dar muchas alegrías porque la sensación que me transmite es muy buena, os dejo unas fotos con el móvil,

Buen fin de semana a todos!

nudunyvu.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito Seiko para empezar, con cierto aire setentero. Me gusta mucho. El 4R36 es un calibre que va muy fino, lo tengo en un Seiko Monster y es cierto que la corona gira con mucha suavidad.
Que lo disfrutes :ok::
 
Me llegó ayer y las primeras sensaciones son excepcionales. Pensaba cambiarle el armis enseguida por una correa de cuero pero de momento voy a esperar porque me encanta como queda, es comodisimo.

Llevaba tiempo buscando algo que se saliera de las esferas más vistas me lancé a por éste seiko. El color verde que se acentúa y va cambiando según incida la luz solar en él es espectacular. Las manecillas doradas y la fecha en blanco sobre fondo negro enmarcadas en una ventana dorada me parecen un detalle muy cuidado. En la corona está el legendario logo del la familia "5" de Seiko.

Mi primer calibre 4r36 y sensación al girar la corona es genial, fino y sonoro como un instrumento recién afinado.

Éste modelo con esfera verde no se comercializa en Japón así que he tenido que comprarlo a un vendedor alemán en ebay.

Creo que este Seiko me va a dar muchas alegrías porque la sensación que me transmite es muy buena, os dejo unas fotos con el móvil,

Buen fin de semana a todos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MARAVILLOSO compañero...... Me encanta esta estética y siempre recrimino a Seiko no vender todos sus modelos fuera de Japón. ..
 
Espectacular. Que lo disfrutes
 
Muy buena elección, por lo que he probado creo que a ese seiko lo mejor que le queda es el armis, si das con alguna correa que le siente bien, me avisas :clap:
 
¡Enhorabuena por la compra!, un Seiko con un toque vintage que me gusta mucho.
Saludos.
 
bonito seiko y muy buenas fotos, a disfrutarlo.
 
Muy bonito, que lo disfrutes
 
Atardecer ....
erupymah.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Espectacular color. Me acuerdo que cuando era pequeño los Seiko y los Orient divers de los 70 con ese color....ñ
 
  • #11
Exacto , yo soy del 73, ahora estoy sentado en el parque infantil viendo jugar a mis hijas y he tenido varios "flashbacks" jajaja me encanta ese toque retro!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Precioso color, y el 5 del segundero contrastando en rojo... buena elección. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Muy pero que muy bonito
 
  • #14
¿Un 4r36 en la serie"5"?Afortunada novedad.
 
  • #15
Esa esfera verde debe dar diferentes matices al sol.

Me gusta ese segundero con el 5 de "contrapeso":ok::
 
  • #16
Precioso, yo también tengo uno similar. Que lo disfrutes con salud y que te dé muchas alegrías.
 
  • #17
Pues yo creo que con una correa marrón ganaría mucho. Yo lo tuve así y el contraste era estupendo. También es verdad que lo hice para que se pareciera lo máximo posible al alpinista, que me encanta pero lo veo caro y pequeño.
 
  • #18
Un reloj precioso, yo me compré hace un par de meses mi primer automático ( y Seiko ), ha sido el SRP277 y estuve muy tentado de comprarme este mismo tuyo. Que lo disfrutes !!!
El mío es tambien 4R36 como el tuyo y va desde el primer día a -8 seg/día

Pues yo creo que con una correa marrón ganaría mucho. Yo lo tuve así y el contraste era estupendo. También es verdad que lo hice para que se pareciera lo máximo posible al alpinista, que me encanta pero lo veo caro y pequeño.

Me acuerdo de la foto que pusiste antes de venderlo, con la correa esa marrón de agujeros y si con armis tiene muy buena pinta, con esa correa quedaba de auténtico lujo.
 
  • #19
Precioso reloj. Enhorabuena.
Por poner algo que no me gusta es la terminación de la aguja de los segundos con el "5". Igual que ocurre con los Breitling cuando tienen en el extremo la "B", no me gustan.
De todas formas el reloj es muy bonito, ese color que cambia de tonalidad...
Un saludo.
 
  • #20
Muy bonito, verás como no será el último Seiko que compres. ;-)
 
  • #21
Precioso ese Seiko, con ese aire "seventies" que le da el color de la esfera y además con el plus de ser una versión especial aniversario. A disfrutralo.
 
  • #22
Hola,

Yo no soy muy de Seiko, me vienen a la cabeza esos primeros modelos digitales en negro, pero al ver estos relojes me doy cuenta de lo bobo que soy, y que Seiko es una gran firma, este reloj es elegante y con unos acabados de lujo, me parece precioso, todo un lujo, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #23
Y eso sin olvidar el detalle de la casa de todos los Seiko, el lumen, más que digno teniendo en cuenta que no es un diver. La leche, me están entrando ganas de volver a comprármelo. :)
 
  • #24
Me encanta. Y el calibre espectacular. Yo tengo un seiko 5 con este calibre y va como un tiro. Excelente compra. :clap:
 
  • #25
Me encanta el reloj y esa malla metálica :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie