Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: MI primer seiko, recien llegado. - Foro General

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que lo disfrutes,yo lo tengo y es un todo terreno.
    QUE BONITO ES EL AMOR

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira amigo, yo tengo el seiko SKX007, que es virtualmente lo mismo en características... (con una nato negra que le queda muy bien)... y me aventado unos clavados desde alguna altura... me he sumergido hasta un par de metros (snorkel, no scuba). Lo he traido en frio, calor, humedad, mar y alberca... vaya es el reloj que nunca dejo de llevar a las vacaciones.

No te defraudará... excelente elección desde mi punto de vista. Felicidades

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un magnifico Diver, precio-calidad excepcional ¡a disfrutarlo¡

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, después de casi un día de uso (que me gusta este reloj!!) Por ahora, ha atrasado unos 3 segundos (habrá que medirlo más días).

El lumen, es espectacular, carga super rápido y es una antorcha peeeerroooo.... conserva menos luminosidad que el de mi citizen eco-drive. A las 8 horas se veía un pelín mejor el Citizen. Si bien, este necesita menos tiempo para cargar que el Citizen y el Citizen, pese a brillar muuucho, no es como esta antorcha, que casi deslumbra

Por último, por lo menos ducha-resistant es jejeje.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ya sabes que en Asturias tienes un amigo!

Un abrazo!

Cita Iniciado por bf109e Ver mensaje
    Bueno, pues el lunes (si mal no recuerdo) el amigo rotciv puso a la venta un archiconocido 009. Yo andaba metido en la posible conjunta de Seikos, con un objetivo completamente distinto (el militar de color arena de 42 mm). Pero he de decir que siempre me han gustado el 007 y el 009, como clasicos divers y de un tamaño acorde a mi muñeca de niña.

El tema es que, después de darle unas cuantas vueltas, me tiré a la piscina. Era la primera vez que compraba en el FCV y no las tenía todas conmigo (además de ocultar la compra a mi santa que no entiende para nada mi fascinación por esos cacharros, la estoy viendo cuando aparezca hoy por casa ) menos mal que lo justificaré con algún dinerillo extra que voy a ganar por ahí.

Pues eso, que rotciv magnífico. El reloj está tal y como me dijo. Parece mentira que tenga casi dos añitos, porque está mejor que mi amphibia de 4 meses. Impecable. Total, que he ajustado el armis y ahora está en mi muñeca... lo mismo para este finde tiene un caucho y se baja a 30 metros que me toca la profunda del Advanced.....

Os dejo con una foto del recién llegado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12