Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Mi primer ruso, que es mi primer automático, que también es mi primer reloj - Foro General

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi primer ruso, que es mi primer automático, que también es mi primer reloj

Les presento mi Vostok Komandirskie 34.

Me lo regalaron hace unas semanas. Es mi primer reloj ruso, a la par que mi primer automático. Y también mi primer reloj, pues aunque de pequeño tuve uno ya no me acuerdo de él. No mucho tiempo después me compre en el foro un Seiko. Pero a este ruso le tengo un aprecio especial por ser el primero de mi pequeña escudería relojeril.

Como soy más chulo que un ocho se lo enseño a ustedes mediante un vídeo donde pueden comprobar que, aparte de un mal relojero, soy un pésimo pianista. La postproducción del vídeo dejo el audio algo desfasadillo. Lo que escuchan es el Aria de las variaciones Goldberg de Bach maltratada por mis manos.

Hala, un saludo.

Enlace al vídeo.

Última edición por cececepero; 31-mar-2011 a las 21:11
    Un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. [Julio Cortázar]

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cececepero Ver mensaje
    Les presento mi Vostok Komandirskie 34.

Me lo regalaron hace unas semanas. Es mi primer reloj ruso, a la par que mi primer automático. Y también mi primer reloj, pues aunque de pequeño tuve uno ya no me acuerdo de él. No mucho tiempo después me compre en el foro un Seiko. Pero a este ruso le tengo un aprecio especial por ser el primero de mi pequeña escudería relojeril.

Como soy más chulo que un ocho se lo enseño a ustedes mediante un vídeo donde pueden comprobar que, aparte de un mal relojero, soy un pésimo pianista. La postproducción del vídeo dejo el audio algo desfasadillo. Lo que escuchan es el Aria de las variaciones Goldberg de Bach maltratada por mis manos.

Hala, un saludo.

Enlace al vídeo.

Pues enhorabuena por el "maltrato", eres todo un artista; no creo que te reclame nada el maestro J.S.Bach. El reloj se vé algo lejano, pero la pinta en muy buena. Felicidades.
    Última edición por jocopa; 31-mar-2011 a las 21:19

Predeterminado

El reloj es este (imagen copieteada de interné):

Un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. [Julio Cortázar]

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta el K34, creo que es el militar más chulo de los últimos tiempos. Que lo disfrutes mucho.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj esta genial, pero espero que no te ofendas si te digo que me gusta mas tu interpretacion de las variaciones.

Ademas es una interpretacion pausada, tal como si comparas la del canadiense Gould en el album en el que hay 2 grabaciones una de juventud y otra con algunos años mas.
    En la primera parece que tiene prisa en la 2ª se trasmite calma y sabiduria, la tuya pertenece al 2º grupo.

¡Enhorabuena!

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Ademas es una interpretacion pausada, tal como si comparas la del canadiense Gould en el album en el que hay 2 grabaciones una de juventud y otra con algunos años mas.
    En la primera parece que tiene prisa en la 2ª se trasmite calma y sabiduria, la tuya pertenece al 2º grupo.
    Buen oído, borregoferoz, si tras mis torpes pezuñas has logrado entrever la alargada sombra de las manos de Gould. Escucho mucho la versión de Gould mientras estudio esa pieza. Obviamente, no tengo nada que hacer a su lado, pero siempre es un honor que te acerquen a su venerable sombra:

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PRECIOSO!!! Bonita manera de desvirgarse, jejeje...
    enhorabuena, disfrútalo!!!

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque el reloj es precioso, me gusta más en negro. La interpretación de las Variaciones Goldberg no está nada mal. Saludos.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena!!!!!! te garantizo que no sera el último Ruski!!!!!! me ha encantado tu presentación y aunque no puedo decirte que eres como Barenboin yo daría un dedito por poder hacer lo que haces!!!!!!Originalisima presentación! pone un CUM LAUDE!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tienes razón ...

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    El reloj esta genial, pero espero que no te ofendas si te digo que me gusta mas tu interpretacion de las variaciones.

¡Enhorabuena!
    Te explico el por qué , el que es músico compone e interpreta con el alma , y toca al igual . El mismo músico 30 años después (...) sigue tocando con el alma , en su nivel espiritual , más concienzudo y embebido , quiere sentirlo más y de ahí su relentización.

Amigo cecepero , apostaría que has empezado de adulto tu amor al piano , sois los peores (osease , los mejores ) para este mundo , a partir de ahora ya no hay otra cosa.

Por desgrácia , y terminando mis 5 años de solfeo , sufrí un accidente en un dedo y dejé el piano , actualmente sigo con mi armónica y mi arpa de boca ... ( lo mismo !!! ..... ).

El reloj : UNA CHULADA !!! , vostok al poder ! .....( a mi de pequeño me daban ..... .... , no .... , no me daban , PERO AHORA TENGO 4 VOSTOK !!! )

... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo