• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

En estos tiempos tan sombríos he recibido hoy en el hospital este deseado Vostok Amphibia, conseguido a través de Meranom.

La verdad es que Meranom es una casa seria y no ha habido problema alguno en el envío. He comprado también una correa NATO, aunque la de caucho que lleva no está mal y es cómoda.

Es mi segundo reloj automático y me encanta.

Salud a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2198.JPG
    IMG_2198.JPG
    35,2 KB · Visitas: 296
Magnífica compra, que lo disfrutes con salud amigo :ok::

Un abrazo
 
Muchas gracias amigo. Otro abrazo para ti.
 
Muy chulo, disfrútalo compañero :ok::
 
Estos relojes aguantan de todo.
Que lo disfrutes con mucha salud.
Saludos desde Barcelona.
 
Un relojazo,enhorabuena!
 
Hola amigos.

En estos tiempos tan sombríos he recibido hoy en el hospital este deseado Vostok Amphibia, conseguido a través de Meranom.

La verdad es que Meranom es una casa seria y no ha habido problema alguno en el envío. He comprado también una correa NATO, aunque la de caucho que lleva no está mal y es cómoda.

Es mi segundo reloj automático y me encanta.

Salud a todos.


Enhorabuena, yo desde el viernes pasado cuento con un vostok en mi colección y muy muy contento la verdad.

Ahora a disfrutarlo!
 
Felicidades por la nueva adquisición, un ruso siempre es bienvenido en la colección. Tengo uno parecido y es excelente por lo que vale.
 
¿Cómo va el tema de aduanas con meranom? Estoy pensando en comprar un par de rusos, uno para mi y otro para mi padre pero temo que me claven en aduanas y me cueste más caro el collar que el perro, que para eso compro un par de Seikos.

Por cierto el reloj es precioso :ok::
 
  • #10
Duros como piedras
 
  • #11
Muy bonito,una buena compra.

Disfrútalo!!!.
 
  • #12
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!
 
  • #13
Muy chulo ! 😉
Buena elección . 👌🏻
 
  • #14
El mejor reloj calidad precio, de manufactura que vas ha encontrar!
 
  • #15
Que contento te pondrías cuando te llegó ! Con lo que tardan jeje .. me alegro ! Mola el anfibia la verdad ! Una compra BBB en toda regla ! Seguro que repites !
 
  • #16
Muy guapo.Yo tengo cuatro y estoy dándole vueltas a un 420 "Zissou"...Que tal el caucho¿Es cierto que es muy ríguido e incómodo?Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena...no sera el ultimo....;-)
 
  • #18
Felicidades compañero disfrútalo mucho
 
  • #19
un todoterreno, ahora toca sacarle partido y disfrutarlo
 
  • #20
un acierto de reloj! felicidades
 
  • #21
Yo no he tenido problemas en aduanas. Ha llegado en el tiempo previsto y sin más coste.
 
  • #22
Lo encuentro cómodo, la verdad.
 
  • #23
Perdonale señor, no sabe lo que hace. :clap:
 
  • #24
Estos relojes son siempre una buena compra. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #25
Bonito reloj, cuando lo pedisteis?, yo tengo uno pedido desde el 12 de marzo y desde el 17 el track no se mueve de la oficina de exportación de Moscú......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie