• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Mientras esperaba con ansias el Bocktok de RE mi ansiedad me hizo ir por este Amphibia, y un Neptuno y un Komqndirskie....

Ahora mi primer ruso y casi todos los ellos
lostimage.jpg
están en mejores y mas bellas manos...las de mi MDD!!

Me encanta compartir mi pasión con la familia (aunque a los Pam aun no llego).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿ Qué tal se ve por la noche?
¿ Tiene buen lumen y duradero?
¿ Cómo va de marcha?
Me gusta.
 
Última edición:
Muy bonito con esa correa, donde lo has comprado? Porque en la página oficial casi todos los que me gustan pone que están agotados.
 
Se ve precioso de noche,manque la duración del lumen es regular. Si esta bien cargado, no llega a la mañana siguiente.
Con la marcha no puedo ayudarte. Amen de que es algo que no me quita el sueño, los roto demasiado como para darme cuenta ;-).




¿ Qué tal se ve por la noche?
¿ Tiene buen lumen y duradero?
¿ Cómo va de marcha?
Me gusta.
 
Los compre todos en Meranom. Excelente experiencia.
He visto que hay mucho agotado, pero es cuestión de suscribirse a la página y al FB que reponen constantemente y te avisan.


Muy bonito con esa correa, donde lo has comprado? Porque en la página oficial casi todos los que me gustan pone que están agotados.
 
Son un vicio los rusos. Ya verás como después de ese vienen otros. A mí me gustan sobre todo los amphibia con la caja 090, me empiezan a salir ya por las orejas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie