Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Mi primer reloj. Speedy doble zafiro o planet ocean 42 ??? - Foro General

Currusco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Mi primer reloj. Speedy doble zafiro o planet ocean 42 ???

Bueno, lo primero es decir que gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho acerca del mundo de los relojes, tanto es asi que casi tenia decidido pillarme el Omega Planet Ocean de 42mm todo negro ref. 2201.50.00, pero me ha surgido la opcion de un Speedy doble zafiro ref. 3573.50.00. Y es aqui donde os necesito para que me ayudeis a escoger, ya que vosotros soy los expertos. Destacar que es mi primer reloj (tengo 23, y espero que no sea el ultimo) y que posiblemente lo lleve conmigo todos los dias. Y por supuesto sera un reloj que me dure todo la vida. Gracias a todos por ayudarme, porque llevo un mes comiendome la cabeza.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04999.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 40872  

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... son relojes diferentes y conceptos diferentes dentro de la marca omega. Aunque me gustan mucho los dos... en este caso y por ser el primer reloj... escogeria el speedmaster, por la historia intrinseca que lleva aparejado. En cualquier caso, y sea cual sea tu eleccion final, has acertado !!!.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Undertaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si es para "toda la vida" me inclino por el Speedy. Es el Crono de toda la vida, ¿no? Nunca se te pasará de moda.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con el Speedy aciertas seguro. Todo un icono q nunca t cansas d mirar - admirar. Un saludo.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Currusco Ver mensaje