Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
Like Tree1Likes

Hilo: Mi primer reloj para empezar mi colección. - Foro General

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Andoain Ver mensaje
    +1 por el tag
    +1+1+1 A por el TAG.

Si te llega la pasta, ninguna duda, si el Hamilton te gusta y quieres gastar menos, pero yo no tendria nonguna duda

Un saludo.

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si es para colección, tardarás mucho más en cansarte del TAG (ese modelo además es bastante atemporal). Yo tengo el Carrera y un Hamilton y no tienen nada que ver

zorro está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que primero debería pensar en como va a enfocar su colección (por ejemplo divers, cronografos, cronometros...) que tipos de relojes le interesan. Bueno, lo más importante es empezar

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tendria claro que el tag heuer. Un saludo

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ambos son exelentes relojes, sin duda alguna pero, Tambien lo es un Casio Gshock, como lo es un Orient, seiko, Patek o Vacheron C.

Por ende aqui la cuestion es: Me atrevo a acceder al nivel superior de TagHeuer?

Algo es claro TagHeuer, es una de las 5 marcas de lujo en relojeria mas reconocidas (por el publico en general): Rolex, Omega, Cartier, Tagheuer, Breitling.
    Por ende, podemos comprender que en general un modelo emblematico de esas 5 marcas, por regla general sera eternamente coleccionable...

Asi pues, olvidandonos del dinero, el TagHeuer es sin duda la mejor opcion, dado que TH, juega en la liga de Omega, BaumeMercier, Montblanc, Tudor entre otros!

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

son relojes que no tienen nada que ver, si desde el primer momento querias el tag, compra el tag y no te lo pienses

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no soy objetivo, para mi la relación calidad/precio de las dos marcas es inversa, excepcional en el Hamilton.
    Tengo dos conocidos con el Carrera Auto, calibre 5, que no deja de ser un Sellita SW200 y por el precio... en fin, me los he probado, he visto como se conservan...me parece pagar demasiado caro el márketing de la marca. Con una fracción de ese dinero se consiguen Hamilton con el equivalente ETA 2824-2.
    No tengo nada en contra de a quien le guste los Tag, claro, es solo que a mi me da reparo pagar lo que piden en algunos modelos, para lo que son por dentro.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Añado más, ya me hubiera gustado a los 23 tener un reloj como el X-Wind.
    Yo ahora tengo un Hamilton... y de aquí a Navidad, si las cosas no empeoran caerá otro.

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Yo no soy objetivo, para mi la relación calidad/precio de las dos marcas es inversa, excepcional en el Hamilton.
    Tengo dos conocidos con el Carrera Auto, calibre 5, que no deja de ser un Sellita SW200 y por el precio... en fin, me los he probado, he visto como se conservan...me parece pagar demasiado caro el márketing de la marca. Con una fracción de ese dinero se consiguen Hamilton con el equivalente ETA 2824-2.
    No tengo nada en contra de a quien le guste los Tag, claro, es solo que a mi me da reparo pagar lo que piden en algunos modelos, para lo que son por dentro.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Por prestaciones, por acabados, incluso por maquinaria, y sobre todo por precio, yo me quedo el Hamilton.

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una decision personal y de dinero
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo