Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169

Hilo: Mi Primer Reloj FROM SWITZERLAND - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mi Primer Reloj FROM SWITZERLAND

Buenos dias compañeros, aquí estoy una vez más para presentar en sociedad mi nueva adquisición, en primer lugar dar las gracias a Osona por su consejo relojero, al compi Noob por esas mañanas de espera a ver si venía mi amigo el cartero y aguantar mis nervios etc.... y bueno al amigo mercante Roberto (mutt3r) por una vez más satisfactoria compra.

Antes de empezar voy a echar una caña que esto va pa largo, esperad chavales

He de decir que lo he intentao con el tema fotográfico, he io a Sevilla a casa de mi suegra a que mi cuñao me preste su cámara y ni incluso con la ayuda de una muy buena amiga malagueña he podio dar con la tecla, algo tiene que tener mal la cámara que el macro no rulaba, gracias Mabel ,

Ya estamos, como todos sabeis soy el patrocinador de la marca Parnis aquí en España, pero eso se ha acabao, Chin-lu y yo hemos roto los asuntos que teniamos entre manos, debido a que el nota ta amamonao perdio, Osona puede dar cuenta de ello, me ha dicho que en breve tendría noticias de el, no se que querrá decir.. Bueno paso a pegar mis fotos de mi pequeño jejeejej, perdonar el cartero ta llamando, un momento....

Jejejejejej, que casualidad, me ha mandao el Chin-lu una foto de el y de los integrantes de la fábrica de Parnis para que vea que cara han puesto ante la ruptura de mis relaciones con ellos.

Ah, otra cosa, al compañero Longines informarle de que este coche será el utilizado por el compañero Osona para hacer la visita a tus honorables padres, el no podrá reconocer a tus padres porque si la furgona en la que va a ir gasta 8L/100km.... el conductor gasta 75cc de Ribera del Duero a la hora, osea que las dos botellas no van a llegar vivas, ustedes direis que ese no es su coche puesto que el coche lleva matrícula Polaca, bueno y a los catalanes no les llaman Polacos??? ( espero me sepais perdonar esta broma los compañeros de Cataluña y los que viven fuera de Cataluña y son catalanes, un fuerte abrazo para todos)

Ahora ya sip, pasamos a las fotos siempre mejorables de mi primer suizo.Un poco de publicidad gratuita ejejejejej

Una bonita caja de cartón exterior.....

...antes de dejar ver la caja que contiene el reloj, un lujazo de caja.

Las alpargatillas no estan en venta....XD
    Y ahora la joya de la corona, mi flamante Hamilton Jazzmaster Viewmatic.

Y el reloj ???, ah coño que susto, ejejejeje ainssssssss que bonito.

Una foto

Other , lástima que no se aprecie bien la esfera.El que quiera apreciarla bien que se compre uno igual

ahí teneís la firma

La correa por dentro, una lado.

To the other side , este reloj lleva una mezcla muy interesante, Alemania, Suiza y EEUU. ( malo no puede ser el reloj)

Aquí junto a parte de la ropa con la que va a compartir vestuario.

Aquí podeis ver el tamaño de mi muñeca, (16cm) llevo el reloj en el primer agujero.La caja es de 40mm, mi medida perfecta.Ahora me quedan 2 fotos y esta fallando el imageshack o como coño se llame, cago en to

Bueno señoras y señores, the last foto, aqui una vista de su culete, las fotos para estar hechas con el móvil creo que estan bastante bien, aunque no tan bien como se merece el reloj y se merecen los espectadores.

Muchas gracias a todos los que veais, opineis o no opineis y que bueno es un currelo lo que se pega uno pero nada comparable al placer de pertenecer a este foro y de estar haciendo grandes amigos. Gracias a todos.Lo de las fotos que conste que lo he intentao pero no ha podido ser.El punto sería darle a "iniciar nuevo hilo" y que no salieran las fotos ejejejeje. Chao.
    Última edición por MANOLER; 16-nov-2009 a las 13:31
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu Suizo. Creo que ha caido la bolsa de Pekin esta mañana cuando se han enterado.

Por cierto, es Switzerland. Ahora, creo que ha sido una de las presentaciones más, "¿distraidas?", que he leído. Ala, a disfrutarlo.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por tu nueva adquisicion. Que lo disfrutes
    "ULTERIUS SEMPER"

Predeterminado

Cita Iniciado por SfS Ver mensaje
    Enhorabuena por tu Suizo. Creo que ha caido la bolsa de Pekin esta mañana cuando se han enterado.

Por cierto, es Switzerland. Ahora, creo que ha sido una de las presentaciones más, "¿distraidas?", que he leído. Ala, a disfrutarlo.

Gracias SfS, a corregirlo se ha dicho

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui no se aprecia muy bien porque lo tapa la grabadora, pero este señor lleva uno igual al tuyo.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, enhorabuena¡¡¡

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por la adquisición y por el cambio de distribuidor.
    El Hamilton es precioso.
    Ah, y no te creas que todos los de la foto están acongojados que hay uno que hace el signo de la victoria
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Aqui no se aprecia muy bien porque lo tapa la grabadora, pero este señor lleva uno igual al tuyo.

Tas cargao mi post

Predeterminado

Cita Iniciado por barrusios Ver mensaje
    Felicidades por la adquisición y por el cambio de distribuidor.
    El Hamilton es precioso.
    Ah, y no te creas que todos los de la foto están acongojados que hay uno que hace el signo de la victoria
    Sip, el del signo de la victoria es el que tuvo que tomar nota de todos ustedes cuando la conjunta de parnis, tuvo que comprar los sobres, rellenar las direcciones, ir a correos, y todo eso fuera de horario de currelo, los demás son los que fabrican los relojes.

LM77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj muy bonito. Muchas felicidades y que lo disfrutes.
    Saludos desde Polonia.

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo