Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Mi primer reloj un FORSAM - Foro General

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj también fue u Forsam que me regaló mi padre hallá por 1973-74, también era automático, suizo, y marchaba muy bien. Un cordial saludo.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pero y las fotos???? que nos tienes a todos con la respiración contenida!!!!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola buenos dias, esta tarde, si no surge nada anormal, podré las fotos que queríais del reloj. Lo siento pero no he podido hacerlas antes. Un saludo

Predeterminado

Aquí teneis las fotos que os prometí. No son una maravilla y pido disculpas por ello, pero no he podido hacerlas mejor. A ver si sois más capaces que yo (que no será difícil) en averiguar algo de este reloj. Un saludo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no conocia esta marca, me encanta el color de la esfera.
    be lost,never surrender

Predeterminado

Me alegro de que te guste. Esta marca ha debido de dejar de hacer relojes porque no veo nada nuevo por ahí y lo poco que veo es de hace bastante

Predeterminado

Las fotos ya están puestas, espero os guste

Predeterminado

Ahora que están las fotos puestas no entra nadie. Igual cuatro dias fueron demasiado, pero con mi cámara salian muy mal y con mi móvil mucho peor. Lo siento

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo tengo uno de mi padre, automático, tiene 35 años sin una sola revisión y aún funciona perfectamente,pero no se nada de la marca

maitai está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, mi primer reloj fue un forsam, ¿conoceis algo de esta marca?. Recuerdo que me lo regaló mi madre hace 34 ó 36 años. Es automático porque creo recordar que poco después aparecieron los de cuarzo. El caso es que después de muchisimos años me lo acabo de poner y no parece que funcione mal. Me gustaría alguna información de supierais algo. Un saludo y gracias
    Buscando información por internet, he encontrado esto. No se si tendrá algo que ver con tú reloj, pero he querido compartirlo con vosotros.

La última, quizá

Armando Fuentes Aguirre:

En la umbría soledad de aquella vieja iglesia gótica sólo se oía el péndulo del sonoro reloj al lado del altar. Atraído quizá por ese único ruido me acerqué y puse la mirada en la carátula, ornada por historiados números romanos.

Ahí, inscritas en caracteres latinos, leí dos palabras que me sobrecogieron:

"Ultima, forsam".
    "La última, quizá".

Oscura voz del tiempo, tremenda voz de eternidad, el reloj decía a quien en él buscara la hora que la que estaba viendo era quizá la última que le quedaba por vivir. ¿Puede alguien decir con certeza que le queda más?

La gran ciudad había despertado con el orgullo de su grandeza de monstruo, con su fuerza.
    Se oyó de pronto un fragor igual que el de mil cañones disparados en las entrañas de la tierra.
    El suelo se sacudió como azotado por una tormenta subterránea.

Y la obra de los hombres, la pequeña obra de los hombres, se vino abajo.

Todo fue destrucción y sombra, y muerte. El que antes vivía ahora estaba muerto. El que tenía ya no tenía nada.

Vendrá el tiempo y lo cubrirá todo: el dolor y el heroísmo, la mezquindad de los unos y la solidaridad de los más, el sufrimiento.

La vida volverá a ser la misma de todos los días en la implacable rutina de la enorme ciudad. Y los hombres que conocieron la grandeza de su pequeñez, volverán a la pequeñez de su inventada grandeza y nadie pensará que la hora que vive es la última quizá.

Colaboración de Jorge López Rosas de México. D.F.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo