Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
Like Tree2Likes

Hilo: Mi primer reloj de calidad - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por ABOGADOESPINETE Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!!

Os escribo para ver si me podéis orientar un poquito con vuestro buen hacer. Soy un chico de 30 de perfil deportista y de trabajar en oficina, y me quiero hacer con mi primer reloj de calidad. tengo mas o menos un presupuesto maximo 2500 euros, pero he mirado tantos y tantos relojes que ya no se que comprar... me podéis aconsejar un poco?!? a poder ser me gustaría que fuera automatico y sobre el tipo de reloj, haber me gustan los cronos, pero estoy abierto a todo lo que me digáis.
    de nuevo muchisimas gracias a todos!!
    .

Os estoy súper agradecido a todos de verdad, habéis hecho que tenga claro que tres relojes quiero delante mío en la joyería y poder elegir uno de ellos: breitling seawolf, tag heuer carrera y omega seamaster pro. En cuanto haga la compra le haré fotos para agradeceros vuestra ayuda, da gusto un foro como este y un gran trato

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Este, en plexi lo tienes en mercantes por ese precio.

LA CABRA TIRA AL BRONCE

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno. Aunque parece que ya has elegido tus opciones. Te doy dos más:

Primera: Tudor Heritage Black Bay. 2.650 € según el catálogo de Wempe.

Uploaded with ImageShack.us

Segunda: Zeitmester Cronógrafo de Wmpre. Cronómetro de 42 mm. 2175 € según, también, el catálogo de Wempe.

Uploaded with ImageShack.us

Con cualquiera de estos dos, o de los otros que tienes en mente, seguro que acertarás.

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tambien opino que Omega planet ocean, creo que combina todo lo que pides.
    Suerte!

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, buenos días. Como bien nos indicas si realizas deporte y como supongo querras no estar a cada momento pendiente del reloj, tu reloj debe necesariamente ser sumergible como mínimo 100 metros. Creo que dentro de las tres marcas que te aconsejan puede estar tu elección. Siguiendo el criterio de sumergibilidad que creo importante, descarto el Omega Speedmaster. En esta marca como te indican me decantaría por el Seamaster que tiene algún mercante en venta. Otras opciones los Tag Carrera, estéticamente muy bonitos y cumplen el requisito que sumergibilidad. Dentro de los breitling has comentado que puede ser un Avenger. Para un uso diario puede resultar un poquito incomodo por la altura de su caja. Yo tuve un Seawolf de titanio, encantado con la pieza, en mi caso el peso no era un problema,( titanio, a día de hoy son en acero) pero la altura de su caja si puede limitar su uso diario. Echa un vistazo a los Breitling Superocean Heritage, los Superocean a secas, le veo una esfera demasiado deportiva. ( En Breitling llama a Juan Carlos elmontecito- Joyeria Jambor).También preguntaría por los Chronomat calibre 13, por si tienen algún descuento a mayores , aunque pueda irse un poco en tu presupuesto. Ya nos comentarás cual ha sido tu eleccióm. Un saludo.
    Última edición por JDRB; 17-nov-2012 a las 11:17 Razón: otra opción
    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. B.Franklin

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo te recomendaría un speedy, oris, grand carrera o breitling, aunque algunos de los modelos sean un pelín más caros (el grand carrera más, pero igual un carrera está bastante bien también)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

daikin está desconectado Quasi-forer@

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por speedy1967 Ver mensaje
    Omega seamaster

Sin duda tira apor un Omega Seamaster el modelo Coaxial, el SMP 300 con bisel cerámico, o el anterior, también Coaxial, pero con bisel metálico y con las típicas olitas del Seamaster en el dial.

Ves a por un SMP 300, no te defraudará.

omega300 está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin dudar, un Omega Seamaster...
    I want to believe.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golivan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. El Omega Seamaster con bisel cerámico ha pegado un salto de calidad considerable respecto al modelo anterior (ojo, que ya era un relojazo). Es una opción estupenda como reloj único, muy ponible en casi todas las ocasiones (sobre todo el negro). Espero haber ayudado.

Un saludo
    Yo de los SMP 300 me quedo con el modelo inmediatamente anterior al del bisel cerámico, de hecho lo tengo

Con las típicas olitas "seamaster", con el escape Daniels, coaxial, aunque en su versión 2500C, ahora va con la versión 2500D, su bisel metálico y su dial con un diámetro ligeramente superior. Los SMP en azul mejor, claro.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo