Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Mi primer reloj, cuarzo o mecanico? - Foro General

andy4958 está desconectado Forer@

Predeterminado Mi primer reloj, cuarzo o mecanico?

Tengo muchas ganas de comprarme mi primer reloj serio, llevo tiempo dandole vueltas y creo que ha llegado el momento...

Ahora bien, no estoy muy seguro cual deberia ser una opcion acertada por ser el primero.

He leido que para empezar los mecanicos, porque se sienten mas, creeis eso?

Estaba pensando alrededor de 350€ a 450€, no tengo preferencias de marca...aunque si me gustan que sean sport, soy joven jeje!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, en este Foro es mayoritaria la preferencia por los relojes mecánicos, encontraras un montón de hilos al respecto. con referencia a lo que dices: se sienten mas, puede ser por el deleite que significa para muchos escuchar la "maquinita" funcionando, es un encanto único que seguramente captaras con el paso del tiempo. Por lo pronto, yo te recomiendo elegir una marca de calidad en principio, sin tener demasiado en cuenta el punto anterior, es decir: optar por el que te agrada dentro del rango de presupuesto que manejas. SEIKO, ORIENT, algun Hamilton quizas, bueno, ahí está el camino, elige el que te "llene" esteticamente.
    Mucha suerte.
    Hasta la vista !

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenido aunque te advierto que una vez que empiezas es dificil dejarlo, ya lo tienes y siempres querras tener el que sigue... y asi, Y por otro lafo, por supuesto que mecanico mas aun con el presupuesto que traes podras adquirir un buen mecanico.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    aunque veo que ya te recomendaron marcas como Seiko, por concretar un poco más y teniendo en cuenta que te gusta deportivo, échale un vistazo al Tissot PRS-516 automático. Es un bonito reloj deportivo que bien puede ajustarse a tu presupuesto.

Saludos.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de los relojes es muy personal, a veces ocurre como los perfumes que es difícil elegir entre la gran variedad que existe y a veces es muy complicado que alguien acierte regalándotelo o simplemente aconsejándote como es el caso.

Lo relojes mecánicos tienen un encanto que no tienen los de cuarzo, luego puede que ese sea la primera decisión importante.

El primer reloj será como tu primer polvo... jamás se te olvidará. Elíjelo bien
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pregunta que haces en este foro tiene facil respuesta , un mecanico........con el presupuesto que tienes hay varias posibilidades........mira el foro de mercantes y elige.

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido. Voto por un mecánico, tienen algo que nos cautiva, por ese precio puedes encontrar cosas interesantes, algún Hamilton, Glycine, Tag Heuer y otros muchos. No tengo nada en contra de los cuarzo, ambos tipos de relojes no son excluyentes sino más bien complementarios.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

automático salvo que el precio se te dispare pero por ese presupuesto hay de sobra.

Lo mejor: comprate el que te guste.
    JUANJO

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Tu primer reloj, y todos los que compres a partir de ahora , mejor mecánico.

Por ese precio yo elegiría un Hamilton. Puedes encontrar muchos en el foro de mecantes por 300-400 €.

Si puedes gastarte un poco más, puedes encontrar algún Longines.

Un saludo,

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo que la mayoria. Mejor mecanico. Y por ese precio hay relojes Seiko o Hamilton muy interesantes. Lo malo es que esto crea adiccion. Asi que aun estas a tiempo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo