• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer reloj....

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, que tal? Les cuento de que acabo de comprar mi primer reloj de verdad, es un tag heuer aquarecer calibre s, lo compre en zurich, yo estoy muy conforme con el reloj salvo un detalle que me tiene medio dijustado el tema es que cuando doblo la mano con la parte de arriba de la esta presino la perillita que cambia el modo del reloj, o sea, se me pasa a cronometro. Si no fuera por eso el reloj seria perfecto.
Me gustaria saber que opinion tienen ustedes sobre este reloj y del precio que pague por el (1350 dolares).
Saludos y muchs gracias, prometo, cuano llegue a mi pais, en dos meses aprox, unas fotos.
 
Es un exelente reloj:clap:Esperamos las fotos.
 
Enhorabuena, fotos please...
 
Me encanta el Aquaracer, como mis compañeros alguna foto, y disfruta de el.
 
pues debe ser un fastidio gastarte ese dinero y que tenga ese problema en el diseño que te impida disfrutarlo como debiera. Pero bueno cosas peores.:(:(:(
 
pues debe ser un fastidio gastarte ese dinero y que tenga ese problema en el diseño que te impida disfrutarlo como debiera. Pero bueno cosas peores.:(:(:(
No te quepa la menor duda de que es asi como vos decis, pero, como dice un amigo, peor es casarse, ja.
Tratare de acostumbrarme y listo.
Saludos para todos, juro que en 2 meses estan las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie