Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Mi Primer automático y pequeña queja - Foro General

Broceliande Invitado

Predeterminado

Me gusta mucho. Y pienso lo mismo que tú, hace meses que ando buscando relojes como el que tú tienes pero encuentro muy poca variedad, y cuando algo me convence es complicado hacerse con uno. Esperemos que apuesten por nosotras.

Naskaro está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo a mi chica tambien le compre un orient automatico y esta encantada con el, lo unico que cuando se le para me lo da a mi para que lo ponga yo en hora .

En orient hay pocos modelos de chica la verdad pero algunos son bonitos

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que hay poca variedad en el foro de mercantes, pero hay cientos de modelos para mujer en cientos de marcas.

anibalbaby está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que todas las marcas tienen una linea de mujer.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Hola Richadreler,
    has nombrado marcas de la más alta relojería mundial. Marcas históricas que montan relojes mecánicos en su segmento femenino casi más por tradición que por otra cosa...
    Si "bajas" el nivel y te acercas a, por ejemplo, Longines, Certina, hamilton, Mido, Zeno, Rado, etc... el número de relojes de cuarzo "femeninos" aumenta...y eso ya por no hablar de marcas de menos prestigio como DKNY, Guess, Fossil, Lotus, Festina, Racer, etc... que casi el 90 % de su catálogo "femenino" son cuarzos...
    Además de eso, hay que añadir que los relojes mecánicos de Rolex, VC, PP, UN, todos esos que has nombrado, están casi todos los modelos para mujer llenos de pedrerías, madreperlas, etc...
    tienes que pensar, que las marcas son empresas que están para ganar dinero. en los segmentos de gama media, no hay un target femenino, las mujeres demandan o relojes del monton de firmas de moda tipo D&G, CK etc, o relojes de lujos tipo rolex,cartier,omega y demás.

Cgr
    Cgr está desconectado Forer@

Predeterminado

Piaget tiene modelos preciosos para mujer.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Normalmente las mujeres no valoran o ignoran los méritos técnicos de los relojes, solo quieren que sea bonito y que de la hora.
    Los fabricantes lo saben y enfocan sus avances técnicos al mercado de hombres.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes toda la razon, esto es un "mundo" machista, los relojes femeninos que hay suelen ser cuarzos, y no tienen nad que ver con la variedad, acabados, complicacicones,... que hay en los hombres. Por eso muchas llevais relojes masculinos (me parece estupendo, ya que os quedan genial).

Lo he dicho varias veces, y me reitero, creo que en este foro se deberia crear un subforo femenino, tenemos subforos de muchas variedades, pero ninguno dedicado a vuestro sector de relojes.

La mayoria de los hombres pensamos que las mujeres solo usais los relojes como complemento de moda, pero es como todo, igual que hay hombres que lo usan como complemento de moda. Mi novia esta igual de indignada que tu, y a mi me cuesta encontrar relojes femeninos para regalarla, son todos o enanos, insignificantes, cuarzos, al final termino regalando relojes masculinos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Tienes toda la razon, esto es un "mundo" machista, los relojes femeninos que hay suelen ser cuarzos, y no tienen nad que ver con la variedad, acabados, complicacicones,... que hay en los hombres. Por eso muchas llevais relojes masculinos (me parece estupendo, ya que os quedan genial).

Lo he dicho varias veces, y me reitero, creo que en este foro se deberia crear un subforo femenino, tenemos subforos de muchas variedades, pero ninguno dedicado a vuestro sector de relojes.

La mayoria de los hombres pensamos que las mujeres solo usais los relojes como complemento de moda, pero es como todo, igual que hay hombres que lo usan como complemento de moda. Mi novia esta igual de indignada que tu, y a mi me cuesta encontrar relojes femeninos para regalarla, son todos o enanos, insignificantes, cuarzos, al final termino regalando relojes masculinos.
    No es una cuestión de machismo, es algo consecuente.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Nosotros tambien nos fijamos en la estetica.