Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Mi Primer automático y pequeña queja - Foro General

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de ver la pagina web de Omega y es cierto que tiene una gran colección de relojes pero llena de brillantes, dorados y madreperla . Yo, y creo que muchas de las foreras, lo que echamos en falta es variedad, poder elegir diferentes estéticas y no limitarnos a que un reloj de mujer sea demasiado pequeño o con "brillantitos" que tienen su punto y su momento por supuesto pero para recoger al niño de la guarderia e ir a Mercadona a por el pan como que no . Quizá la solución sean los tamaños pero con la moda de relojes grandes tambien lo tenemos dificil. Yo por lo menos sigo buscando ese reloj que me haga soñar (y ahorrar)

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si ,sois pocas las foreras,pero las pocas que estais buenas foreras,aunque como tú os prodigueis poco.Pues nada un saludo,y felicidades por ese bonito peruco,ves a mi no me regala nadie los relojes¡¡,que le vamoa a hacer.Pues eso ,bienvenida y a ver si te vemos más a menudo por aca,que seguro que este es el primer reloj,pero no será el último.

Predeterminado

Cierto es que participan pocas mujeres, pero de eso teneis la culpa vosotras Animaros que aqui se está muy bien calentito al brasero.
    Respecto a lo que comentas de relojes para mujeres, te aconsejo que leas el nº 24 de mdt en el que viene precisamente un sustancioso reportaje sobre el tema, con muchos relojes para chica que te van a quitar el hipo.
    Saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Rolex datejust de 36 mm. es ideal para mujer, y se encuentran por menos de 2.000 Euros, yo no iría mucho más allá en tamaño, máximo 40 mm. y solo en caso de que se comparta amablemente con su pareja masculina...

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Automatika Ver mensaje
    Estos Reyes Magos los recordaré durante bastante tiempo, y es que mi novio, aficionado a este foro y a los relojes automáticos, me ha regalado mi primer reloj decente como diría el.

Una monada un Orient Open Heart comprado además mediantes esta página.

Y mi pequeña queja no es referente al reloj, sino a la escasa variedad de relojes automáticos para mujeres que hay. Llevo tiempo registrada en este foro, aunque ésta sea la segunda vez que escribo. Y me he dado cuenta de que mujeres pocas hay por aquí.

Ese Orient es precioso. Yo pense en el para mi mujer, pero finalmente me decidí por un Hamilton Jazzmaster Lady también en blanco. El Orient lo tengo en mente para el futuro, pero en otro color. Felicidades por el regalo ya disfrutarlo.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    yo a mi mujer le regale uno precioso y esfera chocolate está encantado con él pero ahora se ha refinado y le gusta el jaeger el oris etc je je je

Como lea el foro y vea lo que escribes "cobras"...jejeje, "se ha refinado", que pasa que antes estaba en bruto?, Te vas a enterar tu.
    Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=107963

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razon automatika, en realidad es un mundo muy masculino este. Estoy contigo y pienso que deberia haber mas variedad en relojes para chica

niscalo está desconectado Milpostista

Alfilodeloadaptado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida mi mujer e ha registrado tambien y es verdad que es dificil encontrar equivalentes de modelos para chica,yo me estoy volviendo loco para encontrar un diver automatico para ella,te pediria que hagas reviws de los modelos que vayas probando asi,los fabricantes se darian cuenta que tambien os gusta este mundillo y las que leen en la sombra se atreverian a salir a la luz

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy en día un Diver de 40 mm. no se ve disparatado en una mujer, y los hay a montones.