Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Mi primer automático, no me decido... ayuda! - Foro General

AlexPrs está en línea Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Pues si te gusta el Carrera, echa un vistazo a el Certina DS1... tiene una estética muy similar por menos de la mitad de precio, además de montar el mismo calibre

Matic21013 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo,

Perdonadme que no me había dado cuenta de que debería haberme presentado. Me llamo Gustavo y soy de Madrid.

Muchas gracias por las respuestas. Veo que hay una gran corriente partidaria de los TAG, pero más pasional y por estética que por que la maquinaria sea mejor, no?

Tengo otra pregunta más en concreto: el TAG calibre 5 lleva una ETA 2824-2 o una Sellita SW-200, según el hilo

http://www.relojes-especiales.com/fo...es-cual-99908/

Mientras que el último de los Tissot que puse, el PRC 200, lleva una ETA 2836-2 según

http://www.tissot.ch/?collections/pr....430.16.057.00

Alguien me dice qué diferencia hay entre estas máquinas? No me refiero a Sellita vs Eta, que eso ya lo he leído en el foro, sino 2824 vs 2836

Otra cosa, no he conseguido averiguar qué máquina lleva el Longines Conquest ceramic. Alguien se lo sabe?

Por último, agradezco mucho las recomendaciones que me habéis dado de otros relojes. La verdad es que los Hamilton los he visto sólo por su web y no me llamaron la atención. No es por ellos, es por mí, que se suele decir. Iré a el CI a mirarlos en persona.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve el Tag Carrera que te gusta y lo malvendí.A día de hoy me sigo arrepintiendo de ello,es un gran reloj.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todos los que pones, pudiendo, yo me quedo con el carrera, aunque tambien le hecharía el ojo a algun Longines, que tambien puede entrar en tu presupuesto

Toneti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero!! un reloj que te va ni pintado con lo que quieres sería el CERTINA DS1. Es elegante y deportivo a la vez, chrono automático... y por 1000€ aprox.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images[7].jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 8.9 KB 
ID: 132972
    Que te parece??

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira Hamilton, en ese rango de precios es buena opción. Sobre todo el X-Wind.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan mucho los tres primeros que nombras. Los 3 son marcas muy buenos, y los relojes en cuestión son muy atractivos. Tienes buen gusto. Tissot en cambio es una marca que no me dice mucho.

Ahora bien yo que tu descartaría el Oris. Si hay algo, aunque no sepas qué es, que no te entra por el ojo, es mejor no comprar, por mucho que cumpla con tus requisitos. Un reloj mecánico es al fin y al cabo joyería, te tiene que gustar al 100% y hay que querer ponertelo.

Eso dejaría la elección entre el Longines y el Tag. No es fácil. A bote pronto lo veo así

El tag tiene:
    -Diseño mas clásico
    -Reloj mas de vestir

El Longines tiene:
    -Diseño mas moderno
    -Reloj mas de sport

Aunque creo que los dos tienen pinta de ser bastante versátiles.

El Longines tiene el bisel cerámico, punto a favor, pero como bien dices, carece de lume. Tengo relojes con y sin lume, los prefiero con, pero tampoco es un gran desventaja que no lo tengan según qué uso se le da.

Si es el que mas te gusta, y encima es más economico que el Tag, yo me compraría el Longines. Si luego resulta que la falta de lume te saca de quicio lo puedes vender, pero no creo que para el día a día lo eches mucho en falta.

daniar26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miraria la gama de Hamilton ,Certina ,Tissot pero sobre todo mira Oris tiene varios modelos por ese presupuesto y calidad tienen como el que mas.

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como te gustan los de esfera negra, tal vez te guste este Longines

no llega a los 1200 euros y es un pedazo maquina impresionante, calibre propio de longines, zafiro, sumergible a 300 metros, super elegante....

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eumendoza68 Ver mensaje
    como te gustan los de esfera negra, tal vez te guste este Longines .. no llega a los 1200 euros y es un pedazo maquina impresionante, calibre propio de longines, zafiro, sumergible a 300 metros, super elegante....
    Yo pensaba que usaba un Eta 2824??

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo