Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Mi omega se me ha empañado - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo por si acaso y para solucionar el problema... al SAT de cabeza.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Bueno pues si sigue tus consejos es facil que en breve lo tenga que volver a llevar al taller
    El spedy no está pensado para el agua,y anque sea 50m,por cualquier trance en el baño puedes apretar un boton del crono y...ahogado,o quien sabe,una dilatacion frio calor de la junta y...ahogado,en fin,que yo creo que es mejor bañarse con otro tipo de relojes EMHO
    Si eso es así enonces Omega nos engaña a todos porque lo que dicen es algo bien distinto.
    Hace muchos años yo tuve un seiko5 que valía cuatro perras y ponía water resistant solamente, ni siquiera los metros, y se bañó más veces en el mar y en piscinas que el smp300 que tengo ahora y nunca se mojó. Si lo que pone Omega no lo cuple en la práctica estamos arreglados.
    Mi intención al responderte es hacer notar esto último porque si no nos podemos fiar de lo que la casa nos dice después de cobrarnos lo que nos cobra por un reloj entonces todo es fantasía.
    Saludos

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe jaurrieta Ver mensaje
    Si eso es así enonces Omega nos engaña a todos porque lo que dicen es algo bien distinto.
    Hace muchos años yo tuve un seiko5 que valía cuatro perras y ponía water resistant solamente, ni siquiera los metros, y se bañó más veces en el mar y en piscinas que el smp300 que tengo ahora y nunca se mojó. Si lo que pone Omega no lo cuple en la práctica estamos arreglados.
    Mi intención al responderte es hacer notar esto último porque si no nos podemos fiar de lo que la casa nos dice después de cobrarnos lo que nos cobra por un reloj entonces todo es fantasía.
    Saludos
    Tu razonamiento en parte podria tener toda la logica,pero como bien te he dicho,no es un reloj pensado para el agua,hay relojes de muchossss miles de euros que tampoco se pueden bañar,y no por eso engañan a quien los compra,no se si me he explicado,el caso es que para el agua un diver
    Punto y seguido....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234