Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: A mi Omega le va la marcha! - Foro General

osopolar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Según tengo entendido la posicion del reloj para que atrase o adelante depende casi en su totalidad del reloj .... pero con un cronocomparador te lo dirian enseguida unos atrasan o adelantan mas bocaabajo y otros bocaarriba.... como las personas vamos ....

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es preocupante. Yo tengo el mismo; tras 6 ó 7 meses de uso empezó "a centrarse" en dos ó tres segundos día; eso sí, por las noches mesilla y en posición normal: ahora lo uso poco, tiene cerca de 18 mesecicos, pero al ponerlo en hora, sigo las instrucciones, osea unas vueltas y a la muñeca; las primeras 24 h, aprox 9 a 10 segundos, el segundo día volmemos a 2 ´o 3 s.
    Saludos y a disfrutar sin comerse el tarro demasiado

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Poco a poco le voy cogiendo el truquillo.
    Se trata del nuevo Bond ceramico, con coaxial 2500D.

Ilustro el post con una foto 'artistica' que hice el otro día, trasteando con el Ipad.

Uploaded with ImageShack.us

Su comportamiento es el siguiente:

1. Con poca cuerda (al ponermelo de parado dandole un buen meneo de carga, o al quedarse sin reserva), su desfase aumenta hasta un promedio de +10seg / dia.
    Remedio: No darle un meneo al arrancar, sino simplemente colocarlo en la muñeca y esperar a que se cargue de forma natural. Funciona porque ese desfase atípico se ha anulado

2. Ya con cuerda, tiene un desfase de unos +5 seg/día (justito en COSC).
    En este caso, el 80% del desfase (4 seg.) se producen de noche (duermo con él).
    Asi que si consigo corregir el asunto, estaré en unos parametros muy buenos.

Ahora me toca buscar la solución. Una opción es dejarlo en un wachwinder (que no tengo) para seguir con el movimiento de forma continuada, y otra es buscar la posición de 'reposo del guerrero' para evitar ese adelanto.

Alguién sabe si existe una posición 'estandar' para forzar un poco de retraso que contrareste el adelanto? Si boca abajo, boca arriba, de lado sobre la corona, haciendo el pino puente o que...

Ya me contais...
    Esto no es normal, el desfase en los coaxiales es bastante constante, un COSC no puede variar 4 sg en una noche. Creo que debeías revisarlo en el S.Oficial

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor es probar a dejarlo una noche esfera arriba , otra corona arriba, corona abajo... etc, para comprobar como se comporta en cada una de ellas, y elegir la que más nos interese.
    Si el reloj te adelanta 5 s/día lo mejor será dejarlo en la posición que en reposo te adelante menos , o incluso que te atrase algún segundo, para compensar.
    Aunque , como ya te han dicho, la diferencia entre posiciones, en un COSC, no debería ir más allá de
    ¿1 a 4 segundos?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12