Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Mi nuevo y fallido MontBlanc - Foro General

  1. #41
    Avatar de pepesico
    pepesico está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-feb-2008
    Ubicación
    a-hora cambiando
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Ese cenutrio de vendedor, deberia ser aleccionado por el encargado de la tienda y pedirte disculpas. Si no lo ha hecho, planteate otro comercio, por que ya fallarian dos, el cenutrio y su superior.
    Me alegro mucho de que se te haya solucionado el problema, pero lo que esta claro es que el disgusto no te lo mereces tu.

  2. #42
    Avatar de sakarino
    sakarino está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-ene-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,303

    Predeterminado

    ni broche nuevo se cambia por otro reloj nuevo y se entrega en el momento que paso por la tienda de compra un saludo

  3. #43
    Avatar de sribera
    sribera está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    28-nov-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Mi mujer tiene una amiga que trabaja en el dept de Marketing del Grupo Montblanc y dice que algunos modelos no han salido muy católicos. Yo tengo varios elementos de escritura, pero no me atrevería con un reloj, por mucho que lo anuncie Eva Greene (espectacular en 007: Casino Royale).

  4. #44
    Nandillo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Para los que nos dedicamos a las ventas (y de vez en cuando a formar a vendedores) este es un problema que surge muy a menudo, muchas más veces de lo que nos pensamos, una sola persona es capaz de dar al traste con muchos años de trabajo de una marca. Lo ideal sería hacer de una reclamación una fidelización, a base de buen trato y resolución de problemas al momento, pero claro hay que tener ganas y estar motivado, y muchas veces eso no pasa.
    Pon una reclamación por escrito a la marca, dando tu nombre y datos de contacto y sobre todo donde como, cuando y quien te ha tratado así de mal, para que puedan ponerle remedio. Y si eso le trae consecuencias a quien te ha tratado así, que aprenda la lección para la próxima queja que tenga que resolver.

  5. #45
    Avatar de dedalo76
    dedalo76 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-abr-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Muchas felcidades hombre, ahora si a disfrutar de tu reloj y olvidad el mal rato, que vendedores malos existen por montones, en mexico y todo el mundo, por favor no dejes de informarnos si se vuelve a desprender la correa del broche, ya que a mi en particular, me parece que es un defecto en el mismo, pero como dicen detalles y defectos en todas las marcas, a mi si me gustaria comprar algun crono de la marca, lastima que los diametros sean un poco pequeño para mi muñeca, pero esa estrellita me encandila como los espejos a los aztecas, jajaja, como dice el compañero español a como me divierten algunos comentarios del foro, saludos desde las calidas costas del golfo de mexico

  6. #46
    Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-feb-2009
    Ubicación
    Ni de aquí ni de allá
    Mensajes
    2,313

    Predeterminado

    Gracias, trataré de hacerlo y tomarle fotos el fin de semana. Saludos desde lo alto del Valle de México.

  7. #47
    Avatar de heXavi
    heXavi está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Ay, amigo Rodolfo...

    Si no te compras zapatos de Patek, por qué te compras un reloj de Montblanc, con la colección que tienes?

    Esta es una de las cosas que más me sorprende del aprecio que le tenéis los mexicanos a Montblanc. Las plumas son tirando a normales, y lo demás es más bien malo (La piel de las carteras o maletines huele a plástico que da gusto, por ejemplo...) y aún así os volvéis locos por cualquier cosa que lleve la estrellita!

    Siento el disgusto que te has llevado. Un abrazo desde el norte de la República
    Hay que leer cada cosa que .........

    www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345