• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vostok Europe Expedition North Pole 1

  • Iniciador del hilo Whitescolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Whitescolo

Whitescolo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tras varios días esperando el envío desde Polonia, "trackeando" sin parar en la empresa de transporte, y viendo cómo pasaba de una ciudad a otra sin salir del país de origen... ¡Hoy ha llegado!

Ya lo he sacado de su sencilla pero bonita caja, le he dado cuerda y a funcionar!

Os dejo unas fotos rápidas que le he hecho. Ya iré contando qué tal va el "peazo aparato", jeje.

20170113_232136.jpg
20170113_232119.jpg
20170113_231357.jpg

Espero que os guste el modelo que he elegido. Quería algo diferente y me parecía el más original de los Expedition.


Un saludo.

White
 
Me gusta pero me resulta curiosa la sensación de altura entre el dial y el cristal
 
No sólo es una sensación, es que realmente el cristal está bastante separado. El dial se encuentra como a unos 4 o 5 mm del cristal. Me gusta la profundidad que transmite al mirarlo desde un lado. De momento estoy encantado con la compra, y espero que siga siendo así!

Un saludo!

White
 
Luce muy bien, felicidades ¿que tamaño tiene?
 
Me gusta mucho la combinación de dial y agujas con la trotadora en rojo.
Si acaso lo veo algo grande. ¿Cual es la medida de la caja?
 
Muy bonito! Qué tamaño tiene? Se ve enorme!

PD: parece que unas fotos en la oscuridad le vendrían muy bien!
 
No conocía el modelo, es bonito. Que lo disfrutes!!
 
potente diseño.. parece una enorme brújula militar que marca la hora...
Tiene que quedar genial
Me gusta mucho...:ok:: que lo disfrutes
 
Muy original tú lo has dicho. Disfrútalo y después nos pláticas que te parece. Por cierto, me da la sensación de sentirse ligero en la muñeca? Como va ?
 
  • #10
Se ve enorme, o tu muñeca es pequeña, no se ¿Que tamaño tiene? Gracias por compartir, disfrútalo. Slds
 
  • #11
Siempre he querido un Vostok Expedition de esos, pero su excesivo diámetro siempre me ha frenado.
 
  • #12
Pues ya solo queda disfrutar del "pequeñin"
 
  • #13
Es normal que parezca grande, porque lo es jajaja. La caja es de 47 mm y mi muñeca mide 17 cm, por eso da esa sensación de relojaco. El peso lo desconozco, pero no es precisamente ligero...

Voy a ver si le hago otras pocas fotos luego y le tomo más medidas.

Un saludo.

White
 
  • #14
Sin duda que es diferente, pide aventura sin duda!

A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #15
pues algo diferente, entr el tamaño y el verde lo hacen un reloj muy llamativo!
 
  • #16
Un reloj diferente y que no pasara desapercibido,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #17
Disfrútalo mucho
 
  • #18
Un pelín grande para mi gusto y muñeca, pero me resulta atractivo por los colores y sobre todo por la claridad de lectura.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena por ese nuevo reloj, compañero. Saludos!
 
  • #20
Ultimamente se ven poco los Vostok Europe, pero son relojes con unas acabados excelentes y una magnifica relacion calidad precio. El tuyo me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: joiarzabal
  • #21
Bonito reloj y bonito color.....disfrútalo :ok::
 
  • #22
Felicidades por tú Vostok. Desde luego, si algo tiene es qué no pasa desapercibido.
Bonita la combinación de colores y muy intuitiva la lectura, en esa esfera. A disfrutárlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie