Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Mi nuevo vintage NOS - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi nuevo vintage NOS

Hoy por fin ha llegado, de mi fabrica de NOS otro vintage, esta vez de los lejanos URSS. el unico fallito que el tiempo no ha respetado son las agujas, que tienen un poquito de oxido,(¿Tendrá solución?) el resto impresionante!!!

El calibre?

Duet

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Joder, Juan Carlos, mamonasooooooooo...

¿De ande los sacas?

Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko - Véndeme el Seiko.

Hala, ya ta
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si en este mundo tengo que vender alguien, ese Seiko, ( Ese seras Tú) NO podria ser perseguido en el cielo ( al infierno no pienso ir) eternamente, recordandome,

¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? -¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? - ¿ Por qué no me vendiste el Seiko ? -

Hala, Ta ya
    Duet

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito reloj y muy bien conservado. Disfrutalo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.