Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: mi nuevo vintage, - Foro General

Predeterminado

Felicidades¿ todos los Bell matic tienen el mismo calibre ? a disfrutar es la complicación que más me gusta , ¿que tal suena el tuyo? un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, Jaipe. Que lo disfrutes con salud y con tu extraordinario buen humor. Y enhorabuena por tu reportaje de la QDD. Ameno y completo. Entre Sito, Goldoff, y tú, no ha quedado nada que no pase a la posteridad. Un fuerte abrazo, y ese SEIKO lo quiero ver al natural ¿eh?

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up Enhorabuena

Que lo disfrutes mucho.Yo el que tengo es igual que el tuyo solo que el armis es diferente.
    Saludos

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades!

De casualidad no tiene imágenes del calibre?? sería un agasajo...
    ¡Saludos!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito ese Bell-Matic. Tengo ganas de uno de esos, bueno, tengo ganas de tantos...
    Yo también suelo darme una vuelta por la tienda esa, pero no suelo ver nada interesante, por cierto, en un rato intentaré poner unas fotos que hice, por si a alguien le interesan. A disfrutarlo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

para Cesar, me creo que NO todos los seiko bell-matic tienen el mismo calibre,conozco poco esos modelos pero en el enlace del amigo jesus, veo que hay el 4005- de 27 rubis y el 4006 de 17 rubis, alguien mas entendido igual nos lo aclara.

para Alberto, ya le hare una fotilla del calibre, ni siquiera lo he abierto, pero lo tendremos en cuenta.

y en referencia si suena bien, pues si, la corona principal es la cuerda de la alarma,y funciona suave como cualquier reloj manual, y la cuerda del reloj es automatica.
    el boton de las 2 se estira y sirve para conectar la alarma.

en esas tiendas en general no es barato, pero a veces hay cositas que no estan mal, ademas dan garantia y si te va mal te devuelven el dinero y no pasa nada, al menos a mi me lo han echo una vez.

el precio de este reloj me ha costado 59 euros, los he estado mirando por internet y veo que el precio esta en lo normal, ademas aqui no hay gastos de envio ni sorpresas, ya que el reloj ya lo ves al natural antes de comprarlo.

otra vez compre un tissot navigator crono con un buen calibre, lemania 1341, y me costo 125 euros, tambien lo veo bien.

pero a veces se pasan de precio.

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades!!! Precioso Bell-matic.
    El Lord Matic azul es setentero total

Saludos,

Toni

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12