Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: mi nuevo tourby - Foro General

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

por cierto este es el tourbillon de habring ..si alguien esta interesado pues nada mas son 100k usd en ebay

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es un turbillón, es un carrusel. Por supuesto que no es un "open heart" al uso.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi enhorabuena por tu nuevo reloj
    Ese tourbillon de Habring despierta polémica. El acabado es muy artesanal tal vez austero, pero imaginate que precio tendría si tuviera la marca de Patek P o alguna otra de esa gama.
    Por lo que $100,000 cueros de rana para muchos puede ser hasta barato.
    Si les interesa una entrevista con Habring, les dejo un link.

http://members.a1.net/tourbillon/timezone-interview.PDF

Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Pués lo dicho, no es turby es calu y no es radio es ladio, a mi no me gusta, pero si a ti te gusta, pués eso es lo importante. No vería nunca un turby de verdad visto en un reloj Radio, no me gusta el acople aunque fuese otro, pero es mi opinión.
    Saludos

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Uhren mira no soy un erudito como tu , entonces cual seria la diferencia entre un carrusel y un tourbillon y cual seria la diferencia entre el habring y este reloj ..la diferencia seria de quien lo fabrico ? si tienes algunos otros ejemplos de carrusel podrias decirme cuales son ? hay carruseles suizos o solo los hacen en asia ?..disculpa las preguntas no estoy en plan de enfrentamiento y comprendo q no te guste el reloj ..solo es para yo tener mas informacion .....independientemente si gusta o no gusta a mi me tiene muy ilusionado , por cierto en la entrevista de habring que publico Agustin ..el mismo dice que su reloj es un flying tourbillon over ball bearings....entonces tambien es un carrusel ?

salut
    Última edición por realthomas; 27-mar-2008 a las 18:42

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola y gracias por lo de la erudición , pero yo también sigo aprendiendo. La diferencia es poco más que estética. En un turbillon el eje de giro de la jaula es el mismo que el eje de giro del volante. En un carrousel no. Y sí, hay suizos con carrousel (y muy buenos ). Piguet creo que los hace.
    Un saludo
    Pd. Si juegas con el buscador, hay eminencias que lo han explicado seguro mejor que yo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pd. Si juegas con el buscador, hay eminencias que lo han explicado seguro mejor que yo.[/quote]

Quiero añadir a lo que ha dicho Ignacio Uhren, que anque ha habido muchas y buenas explicaciones sigo sin entenderlo muy bien. Sobre todo no entiendo las ventajas de un turbillón sobre un carrusel (asumiendo lo poco útiles que son ambos en un reloj de pulsera).

Un saludo,
    Tiempo es lo que miden los relojes. Brian Green

tintinnn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades, una pieza muy bonita y sobre todo, original

cohibas está desconectado Forer@

Predeterminado

Preciosa pieza. que lo disfrutes y que todos lo veamos

Predeterminado

Es mucho mas dificil de hacer (el tourbillion) y resulta mas bonito, el que se presenta aquí no es un carrousel al uso, es un Fly Tourbillion. Mismo concepto carrousel con una estética parecida al tourbillion.
    Ñ
    La fuerza disponible para mover el escape es 300 veces menos que la transmitida en el imput del sistema (dientes del barrilete) por lo tanto la construcción (peso y diseño) de la jaula del tourbillion (gira con el escape) sus rozamientos minimos y su estética o hacen una verdadera obra de arte.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo