Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Mi nuevo suizo - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Smiley Txs

Perdonad que no haya contestado antes pero cuando se me pasó la anestesia de la muela... . De hecho aún me duele bastante.
    Veo que hay unanimidad en calificar al reloj de "muy bonito" y la verdad es que es así. Solo le he encontrado dos fallos hasta ahora:
    -La corona es preciosa, pero es difícil darle cuerda porque resbala facilmente entre los dedos, aunque probablemente sea porque estoy acostumbrado al tacto rudo del Poljot con Molnija 3603. El cambio de fecha y hora se realiza sin problemas.
    -La correa, también muy bonita y de muy buena calidad, es un poco rígida pero nada que no se pueda solucionar con una "doma" adecuada.
    Por lo demás estoy encantado. Un reloj clásico y, creo, atemporal que no pasará de moda. Me encanta. El problema es que ahora se me ha antojado el Portugués; ¡manda güevos!.

Pues ya sabeis, a los que os guste y seais de Madrid pasaos por Uhren y los que no vivais allí... pedidlo sin miedo, no os arrepentireis ni por el reloj ni por el excelente trato de Ignacio (¡gracias otra vez! ).

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Me encantan las agujas azules. Precioso. Espero verlo pronto.
    A mi también y cada vez va a más. Espero poder verlo en la quedada junto a muchos otros más, no seáis rácanos con vuestras colecciones y llevad piezas para poder ver y tocar, que eso de las fotos engaña muchoooo.
    Un saludo.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como a algun otro forero lo que mas me gustan son las agujas azules sin menospreciar el resto que esta en la misma linea.Un saludo

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Elgante, muy elegante. Felicidades.

Un saludo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234