Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Mi "nuevo" Seiko Bullhead - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

precioso, y ademas se ve en un estado impecable. Disfrutalo una gran pieza de coleccion

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

grande , potente y muy bonito, enhorabuena

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

seiko bullhead una buena elección sin te gusta este tipo de megarelojes, es para toda la vida

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Wow! En verdad estoy impresionado y agradecido con sus respuestas y comentarios... Sabía que el reloj estaba en buen estado considerando los años que tiene, pero no esperaba que dijeran que está en tan buenas condiciones...

Mi pregunta era porque en este tipo de relojes, aunque se encuentren como nuevos, no es raro encontrar piezas que no deberían montar o que no corresponden al modelo... Por lo que he leído hasta ahora, la única "sospechosa" es la corona...

Por lo anterior, le pido a alguno de los conocedores que me indique qué diferencia tiene ésta corona con la original y bien, donde podría conseguir una corona como la que debe llevar...

El siguiente paso... Mandarlo a que lo pulan y dejen como espejo, porque ese cepillado que tiene no me gusta para nada... Estoy pensando también en tirar esa esfera que no me gusta nada a la basura y pedir que se le ponga un diseño original y más moderno...

Broma aparte... Lo mandaré al spa... Que le den un buen servicio de limpieza, engrase y ajuste...

erpepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante el estado y espectacular el reloj

Predeterminado

mira el espacio redondo que hay en la caja , te muestra el tamaño de la corona por que queda apoyada en el, fijate la diferencia del tuyo al mio que es 0% aftermarket

mira lo que sobresale para arriba y lo gorda que es tu corona, y mira la original, mas grande y queda mucho mas pegada a la caja

se ve clara la diferencia de la corona no?? por lo demas si de verdad no tiene nada aftermarket esta alucinante, el mio haber si le llevo mañana a ponerle a punto y le puedo rejuvenecer un poco, un saludo, muy buen reloj

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente bullhead el que te has agenciado, es sin duda uno de los buenos.
    Por la corona estate tranquilo, es original.
    Todo cuadra perfectamente. Como dato anecdótico, comentar que los armis fishbone de las unidades del 74 (como la tuya), y primeros meses del 75, se diferencian del resto por tener cuatro cuadraditos en la cara interna de cada eslabón.

Lo dicho, enhorabuena.

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

dic1, yo creo que lo de la corona es un efecto óptico porque está abierta.

Predeterminado

lo del hueco puede ser, pero la corona se ve que es mas gorda, y la parte de arriba de la original es plana, y esta parece abombada , yo apuesto por que no es la suya, eso si el resto del reloj es la leche

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aún no tengo una cesión de fotos en forma con mi bullhead, pero aquí les dejo una que tomé el día de hoy con el móvil.

A la vez aprovecho para hacerles un par de preguntas:

1) Tengo entendido que la corona no se atornilla... Siendo este el caso, en qué posición se le da cuerda? Mi pregunta es porque estando hasta abajo si la giro hacia el lado izquierdo (hacia el 65 en el taquímetro) escucho un sonido... Pero también me da la impresión de que en una primera posición (una antes de la posición en la que se cambia el fechador) también se le puede dar cuerda. Cuál es la correcta?

2) Qué es lo que marca el sub-índice izquierdo? Me queda claro que el de la derecha marca minutos (del 1 al 30 en una primera vuelta y al 60 en una segunda), pero no me queda claro qué marca el de la izquiera... Horas? Nunca lo he dejado correr tanto tiempo...
    Última edición por tijjad; 22-sep-2011 a las 00:00

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo