Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mi nuevo ruso ruidoso. - Foro General

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, tampoco es que te mate dandote con los decibelios en la cabeza . Pero creo que si puede despertar . Por otra parte, si lo tienes puesto en la muñeca, además del sonido sientes un ligero zumbido cuando esta sonando la alarma, así te despiertan haciendote cosquillas
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

La chicharra, prueba a oir un aviator con una Molnija 3603, eso suena casi como la alarma que tienes en el ruso.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Huelva1 Ver mensaje
    Reloj con inmejorable relación calidad / precio. Una estética flieguer que me gusta mucho y una complicación que aún no tenía en mi colección: Alarma mecánica.

Me encanta la tapa trasera escrita con caracteres cirílicos, por poco vista.

Perdonad las chapucifotos, pero mi camara y yo no damos para más.

Un saludo a todos. Y buenas vacaciones para los que las esteis disfrutando que yo me tengo que espera todavía hasta Septiembre
    precioso reloj que lo disfrutes por mucho, mucho tiempo y no veas como se tiene que ver por la noche, de escandalo, que no es lo mismo que ir por la noche al escandalo.
    Algún día, los pájaros volarán.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que lo disfrutes!.Esfera muy bonita.
    A mi me encanta que los relojes suenen bastante al funcionar,por otro lado,a todos mis rusos les tengo medido el ruido,por el sonido se si les hace falta cuerda o noya que se modifica bastante y se va como "apagando" y como suenan mucho se distingue perfectamente.En los vostok no,porque son super silenciosos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12