Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Mi nuevo reloj Thunderbirds... - Foro General

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy chulo. Que lo disfrutes.

Un saludo,

vulcan está desconectado Milpostista

Lobezno está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas a todos y gracias por vuestras respuestas.

Lo de hecho a mano queria decir que estaba ensamblado a mano en Alemania ya que la maquinaria PTS 2500 creo que es de Citizen.

Me gustaria que me contarais que tal os parece esta maquinaria, si sale buena y demas, dejar buestras opiniones ya que no he tenido esta maquinaria nunca. Es la primera vez que tengo un reloj automatico.

Aqui os dejo una foto que he encontrado por Internet despues de buscar mucho ya que las que hago con el movil no se ven muy bien debido a la camara que tengo si la acerco mucho no enfoca y sale borroso...

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    Buenas a todos y gracias por vuestras respuestas.

Lo de hecho a mano queria decir que estaba ensamblado a mano en Alemania ya que la maquinaria PTS 2500 creo que es de Citizen.

Me gustaria que me contarais que tal os parece esta maquinaria, si sale buena y demas, dejar buestras opiniones ya que no he tenido esta maquinaria nunca. Es la primera vez que tengo un reloj automatico.

Aqui os dejo una foto que he encontrado por Internet despues de buscar mucho ya que las que hago con el movil no se ven muy bien debido a la camara que tengo si la acerco mucho no enfoca y sale borroso...

Hola, te pongo el link al catálogo del fabricante de la maquinaria de tu reloj, obviamente no es Citizen. En cuanto al resultado que te puede dar ese mecanismo , pues lo desconozco, pero en principio, y por lo que se puede deducir por los datos que aporta el fabricante, normalito.

El link:
    http://www.ptsresources.com/beta2/movement/catalog.pdf

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conocia esta marca, y a raiz de tu post, me he puesto a mirar por internet. La verdad es que son de línea clásica, al estilo IWC o Breitling, y parecen de buena calidad.

En su web he visto un modelo automático que me encanta, pero justamente es el que no he encontrado en ninguna web de España.

Buscando buscando, he encontrado una web alemana donde venden ese modelo, junto a otras marcas alemanas, pero ..... vaya precios !!!! , muchísimo más baratos que en España. Por 170 euros + 10 de envio lo tengo en casa. Sabés algo de la web?

Con este precio, igual mi mujer no me dice nada por adoptar mi décimo nene ...

La web es

http://shop24.aviator-watches.de/

También espero me digáis si comprándolo, tiro el dinero (creo que no ....)

Saludos

Lobezno está desconectado Novat@

Talking

La verdad es que yo estoy muy contento con mi nuevo reloj Thunderbirds, soy un amante de los relojes de este tipo de observador pero debido a mi poder adquisitivo medio no puedo optar por grandes marcas de alta relojeria como Breitling...

Buscando por Internet encontre varias paginas donde vendian estos modelos y la unica que encontre en España fue la de relojes de piloto. Me puse en contacto con ellos y aunque los precios son algo mas caros que la pagina que tu has puesto en Alemania (segun me dijeron en la pagina los precios que tienen son los que marca el fabricante y el distribuidor para España) me decidi a comprarselo a ellos ya que la garantia en España la da el distribuidor y si hay algun problema con el reloj ellos te lo cambian y no tienes que andar enviandolo a la tienda en Alemania y demas por lo que al final ahorras tiempo y dinero bajo mi punto de vista...

Yo desde mi experiencia si te gusta algun reloj de esta marca te diria que adelante con la compra...

Un Saludo...

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se ve imponente, he visto pocos de la marca. Enhorabuena. Disfútalo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12