• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj para el día a día

Estado
Hilo cerrado
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos, he tenido que resolver un dilema estos días atrás que al final he solventado con un Seiko que he comprado a Alberto (Lavie). Hace unas semanas que me regalaron un Longines Grande Vitesse que os presenté en este foro y me encantaba, pero la semana pasada casi me quedo sin él por llevarlo al trabajo... con lo que decidí comprarme un reloj para el día a día en la obra ;-);-) y bueno este es el Seiko que he elegido, un Velatura Kinetic Direct Drive:

lostimage.jpg


PD.: Por cierto mencionar que el trato con Alberto (Lavie) ha sido de 10 :ok:::ok:::ok::
 
Es un magnífico reloj que no te decepcionará.

Enhorabuena por la adquisición
 
Y para la obra ves adecuada la correa de piel???, ueno tambien depende en que consista tu trabajo, el reloj es realmente bonito, que lo disfrutes compañero.
 
Menuda maquinita pa currarRRr....!!!!

jejej ej e

Es una buena maquina ten cuidado con los golpessSsss....
 
Supongo que no amases pasta con ese reloj... En todo caso es muy bonito, un maquinón.
 
En cuanto vean el reloj te van a hacer encargado

Es coña

Felicidades
 
Reloj precioso y preciso... mejor guarda ellongines, que con la crisis hay mucho chorizo
 
Muy chulo. Pero ya puedes ir cambiando el dia del calendario que hoy estamos a lunes. Lo que hacen algunos pa no ir a currar. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie