Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Hilo: Mi nuevo reloj N". 10. Un grande - Foro General

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

Reloj que siempre me llamó, pero la lejanía de Hong Kong para su compra me hacía resistirme. Recuerdo en esa época de mi vida que insistentemente busca modelos Diver de marcas que luego llamaríamos Boutique, Helson, CREPAS, Zixen eran mis preferidos. Disfrútalo Gus y ya estoy perdido otra vez con tu caja! Diez son muchos relojes pero nunca son sufientes!
    Predica siempre con el ejemplo.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Reloj que siempre me llamó, pero la lejanía de Hong Kong para su compra me hacía resistirme. Recuerdo en esa época de mi vida que insistentemente busca modelos Diver de marcas que luego llamaríamos Boutique, Helson, CREPAS, Zixen eran mis preferidos. Disfrútalo Gus y ya estoy perdido otra vez con tu caja! Diez son muchos relojes pero nunca son sufientes!
    Fran ¡¡ muchas gracias ¡¡ si yo igual, lo malo son las aduanas, no sabes a quien le compras sino es x medio de otro foro, y ya no solo el dinero de aduanas, sino que te lo retengan o desaparezca alli mismo, el aqualand negro estuvo retenido en 3 aduanas, y la verdad que te la pasas mal..

el reloj en si es una bestia en todos los sentidos, cuando tenga el aqualand negro en casa( esta en lo de German para hacer hermetismo, y pilas,) ya hago foto de los 10 completos,, jaa ha ido variando mucho en estos 6 meses¡¡

abrazo ¡¡

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues sí que es chulo, en verdad. Me gusta más con milanesa que con el caucho, y eso que sulen gustarme las milanesas, pero en este caso, sí.
    Supongo que es para este, la isofrane que andabas buscando, la haz conseguido?.

Un saludo Gus y muchas felicidades!!!..

P.D. A la espera de esas fotos de los 10 juntos.

User Info Menu

Sencillamente espectacular lastima no tener la muñeca para portarlo. Felicitaciones por esa bestia.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

User Info Menu

Gran pieza para el décimo, que lo disfrutes compañero.

User Info Menu

Cita Iniciado por hylian Ver mensaje
    Sencillamente espectacular lastima no tener la muñeca para portarlo. Felicitaciones por esa bestia.

Muchas gracias !!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Adripowa Ver mensaje
    Gran pieza para el décimo, que lo disfrutes compañero.

Gracias Adri !!!

User Info Menu

Cita Iniciado por araboy Ver mensaje
    Pues sí que es chulo, en verdad. Me gusta más con milanesa que con el caucho, y eso que sulen gustarme las milanesas, pero en este caso, sí.
    Supongo que es para este, la isofrane que andabas buscando, la haz conseguido?.

Un saludo Gus y muchas felicidades!!!..

P.D. A la espera de esas fotos de los 10 juntos.

Gracias Amigo! Si. Es para este. Alguna. Azul. Naranja tu amarilla 🤣🤣. El caucho original no me convence. Hoy lo lleve al mar con milanesa. Si. Ys cuando tenga el Aqualand negro. Listo pongo todos juntos. Abrazo

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

No buceo, lo máximo es piscina, me gustan los divers pero más contenidos, ahora bien, cada vez q presentas uno me quedo "flipando", suelen ser una pasada, y este no lo es menos
    Por cierto, la milanesa es acojonante, y eso q no me gustan, pero esta es.......
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213