• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj ha quedado secuestrado!!!!

Estado
Hilo cerrado
Bendito secuestro!!!!... y que bonito es el amor!!!!!!y precioso reloj...
 
A mi, me parece precioso.
 
Muy bonito! y que bueno que lo puedas compartir!

Felicidades
 
Je, je...ya tienes excusa para ir a por otro...y no te preocupes que ya volvera...
Saludos.
 
Muy bonito compañero, y estoy de acuerdo con los demás así puedes ir a por otro
 
Tengo ganas de tener un reloj de estos. Es muy chulo y la milanesa le queda muy bien.
 
Me da a mí también que ya le puedes ir diciendo adiós con la manita::bye::. Eso sí, le queda fenomenal, así que lo mejor que puedes hacer es buscarle un lado bueno: en lugar de disfrutarlo en tu muñeca, lo vas a disfrutar viéndolo en la suya (el que no se consuela es porque no quiere:pardon:). Otra ventaja es que te puedes resarcir agenciándote otro:cool1:.

PD: Como la milanesa es fácilmente ajustable, el día que ella se vaya a poner el Hamilton igual tienes suerte y te lo presta.
 
Bueno, un poco en tono a lo que te comentado en el foro de rusos, tu señora sí que tiene una delicadeza y buen gusto excepcionales. saludos y buen fin de semana
 
  • #10
Pues no ha salido de su muñeca en todo el finde!
La verdad es que me encanta vérselo puesto, le queda genial.

Os deseo a todos una buena semana.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie