Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Mi nuevo reloj gracias a vosotros - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ehorabuena por el millar. y ya sabes, fotos de tu nuevo reloj.Felicidadesl por el cumple.
    Saludos.
    Paco.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por el hito. Es un placer leerte, así que espero tus siguientes 10.000.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada...no nos conocemos, pero lo has puesto con tanta alegría lo de los 1000 mensajes, que no me queda más remedio que felicitarte!.

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Pues nunca pensé yo que me hiciera tanta ilusión. Nunca he sido de mirar el número de mensajes pero estos últimos días me apetecía llegar a los mil. Estando un par de días enfermo en cama (nada serio) he tenido tiempo para dedicar al foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Cuando me preguntan por el foro y nuestra extraña afición siempre me muestro orgulloso de la calidad humana de la gente que aquí escribe. Siempre hago hincapié en el altruismo de muchos que se desviven por ayudar, les falta tiempo para colgar una foto, darte una explicación o contestar mil veces la misma pregunta. A algunos les he dado las gracias por privado en algún momento por esa generosidad. A los que no, lo hago ahora públicamente.<o:p></o:p>
    Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad que tiene su culmen en las quedadas o en el trato directo con algún forero a la hora de hacer una transacción. Al fin y al cabo lo que cuenta son las personas y me encanta conocer la gente que se encuentra tras todas estas letras.<o:p></o:p>
    Dentro de muy poco será mi cumpleaños y me regalaré un reloj de verdad que ya os presentaré. No será tan importante como el de debajo del Nick, porque ese sois todos vosotros.<o:p></o:p>
    Gracias<o:p></o:p>
    Mi nuevo reloj gracias a vosotros <HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Pues nunca pensé yo que me hiciera tanta ilusión. Nunca he sido de mirar el número de mensajes pero estos últimos días me apetecía llegar a los mil. Estando un par de días enfermo en cama (nada serio) he tenido tiempo para dedicar al foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Cuando me preguntan por el foro y nuestra extraña afición siempre me muestro orgulloso de la calidad humana de la gente que aquí escribe. Siempre hago hincapié en el altruismo de muchos que se desviven por ayudar, les falta tiempo para colgar una foto, darte una explicación o contestar mil veces la misma pregunta. A algunos les he dado las gracias por privado en algún momento por esa generosidad. A los que no, lo hago ahora públicamente.<o:p></o:p>
    Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad que tiene su culmen en las quedadas o en el trato directo con algún forero a la hora de hacer una transacción. Al fin y al cabo lo que cuenta son las personas y me encanta conocer la gente que se encuentra tras todas estas letras.<o:p></o:p>
    Dentro de muy poco será mi cumpleaños y me regalaré un reloj de verdad que ya os presentaré. No será tan importante como el de debajo del Nick, porque ese sois todos vosotros.<o:p></o:p>
    Gracias, uno se siente orgulloso de compartir foro con quien es capaz de escribir y pensar asi,
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades de parte de otro donostiarra, yo modestamente voy a llegar a los 100, espero poder cumplir algún día también los 1000.
    La felicidad está en la lentitud

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LA BIBLIA.Felicidades.

txondo está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena! Espero ansioso esas fotos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para mi,personalmente,este nuevo reloj no significa nada,por que te conoci cuando no lo tenias,por que me caiste bien sin tenerlo,por que a medida que te conocia aumentaba mi aprecio por ti y no lo tenias,por que la verdadera confianza no se gana con relojes,y tu te la has merecido,por que tu calidad humana te precede,con reloj o sin el,por que el que seas MI AMIGO no hay reloj que lo valga.
    asi que javier,para mi ese reloj no significa nada,tu si¡¡¡
    un gran abrazo.

Oscar Sanchez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Pues nunca pensé yo que me hiciera tanta ilusión. Nunca he sido de mirar el número de mensajes pero estos últimos días me apetecía llegar a los mil. Estando un par de días enfermo en cama (nada serio) he tenido tiempo para dedicar al foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Gracias<o:p></o:p>
    Muy emotiva tu nota, llega...Que disfrutes tu nuevo reloj.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es precioso lo que has escrito. Sólo puedo darte las gracias a ti, suscribir todo lo dicho y desearte muchos miles más.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo