• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj de bolsillo Viceroy 44091-02

  • Iniciador del hilo MCesar
  • Fecha de inicio
M

MCesar

Visitante
Hola, buenas tardes, me llamo César, llevo bastante tiempo en este foro, pero participo muy poco, aunque suelo leer los hilos de los que aprendo bastante, por vuestros sabios y acertados comentarios.

Hace poco he adquirido un reloj de bolsillo Viceroy 44091-02 con movimiento mecánico, seguramente la maquinaria sea china, cosa que hizo me pensase comprarlo o no, pero la estética me gusto y la final me decidí, llevo dos días con él y comparando la hora con mi citizen eco-drive divers 200 m., no ha adelantado ni retrasado en relación con el citizen, por ahora estoy muy contento con él, se que no es un Tissot, ni un Hamilton, ni un Orient, ni tiene una maquinaria suiza, pero me gusta su diseño y por ahora su mecanismo va perfecto.

En mi colección de relojes tengo un Tissot PRS 516 automático y el Citizen que anteriormente he citado, por nombrar los de mejor maquinaria y más calidad que tengo, se que no se puede comparar el Viceroy con ellos de ninguna forma pero por el momento estoy lo mismo de contento e ilusionado con él que con los otros.

Pienso que no hace falta que el reloj tenga un interior de gran calidad para que te llene y para que funcione bien, lo importante es que ten sientas cómodo con él, te encante llevarlo y disfrutes al mirar la hora :ok::.

Ahí os dejo unas fotografías del reloj, disculpad por la calidad, están realizadas con el móvil:

IMG_2078.jpgIMG_2077.jpg

Bueno agradeceros vuestra atención y todos los hilos y comentarios que en este tiempo he leído y aprendido mucho con vosotros en este maravilloso y apasionante mundo de los relojes.

Saludos, César.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Pues está muy guapo! A ver si te animas y pones fotos de los otros.
 
Chulisimo gracias por mostarlo
 
Muy guapo.
Yo tengo uno muy parecido en blanco y plateado.
Me encanta como suena.
 
Muchas gracias a todos, me animaré y pondré fotos de los otros, gracias, sois muy amables.
 
Muy bonito. Que elegantes son los relojes de bolsillo!
 
Fotos del Citizen eco-drive divers 200 m. y del Tissot PRS 516 automático

Hola, de nuevo, ahí os pongo las fotos del Citizen eco-drive divers 200 m. y del Tissot PRS 516 automático, disculpándome una vez más por la calidad de éstas, el Tissot tiene el brazalete de piel que le pongo en invierno, pero que lo voy a cambiar por un armis que tengo plateado para el verano.

IMG_2081.jpgIMG_2082.jpg





Saludos de nuevo.:ok::

César.-
 
Gracias, si a mi me encantan y no será el último que adquiera.
 
Bueno, César, enhorabuena por tu Viceroy de bolsillo. Como dices, si te gusta y estas a gusto con él, es que has acertado.
Dentro de la tipología de los relojes de bolsillo sería un semi-cazador precisamente por tener esa abertura en la tapa que permite ver la hora sin necesidad de abrirla.
La leyenda dice que fue Napoleón quien, cansado de tener que abrir su reloj una y otra vez para ver la hora, cogió una espada y abrió una ventana en la tapa.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
A mí también me gustan mucho los relojes de bolsillo,en el hilo de diario tengo puesto el Longines que llevo hoy, ese Viceroy es elegantísimo, aunque la marca no me dice nada en sí pero ese de bolsillo es chulo de verdad, no sé el movimiento que lleva, a lo mejor es japonés y no es chino de esos maluchos, es que no lo sé , cuando vaya el sábado por la tarde al Corte Inglés lo preguntaré que creo que he visto algo de Viceroy alguna vez. Gracias por las fotos.
 
  • #11
Gracias Joler, y sobre todo por la información que me has proporcionado, en este foro siempre se aprende algo.
 
  • #12
Gracias a ti Juan Fernádez por tu comentario, si te informas del a maquinaria te agradecería me lo comunicaras cuando tu puedas, gracias de nuevo.
 
  • #13
Correcto lo que te ha explicado joler, los tapados completos son full hunter en la lengua de Shakespeare, los abiertos que son los que me gustan más a mí por comodidad son tipo Lepine.CAM00543.jpg
 
  • #14
Es precioso tu longines una maravilla, me encanta tu reloj muy elegante.
 
  • #15
Gracias César, a ver si me entero del movimiento del Viceroy y te lo digo.
 
  • #16
Ok, Juan Fernández, te estaría muy agradecido.
 
  • #17
Que bonito reloj, gracias por compartir, no sabia que viceroy tenia de bolsillo.
 
  • #18
Gracias Pelayo6, si, viceroy tiene varios modelos de bolsillo.
 
  • #19
El reloj de bolsillo muy bonito, lástima de la marca en el dial.
El Citizen es un relojazo y muy duro aparte.
Saludos.
 
  • #20
Muy bonitos los 3, disfrútalos mucho
 
  • #21
Siempre he querido tener uno de bolsillo pero nunca he tenido la oportunidad...
 
  • #22
Pienso que no hace falta que el reloj tenga un interior de gran calidad para que te llene y para que funcione bien, lo importante es que ten sientas cómodo con él, te encante llevarlo y disfrutes al mirar la hora :ok::.
¡Qué gran verdad, a menudo olvidada!
 
  • #24
Gracias ibrahin77, los disfrutaré, es maravilloso el mundo de los relojes, saludos.
 
  • #25
A mi me pasaba lo mismo Sergio98 y al final me he decidido y no será el último, son muy elegantes y especiales, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie