Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Mi nuevo reloj. ШТУРМАНСКИЕ Ю. ГАГАРИН хронограф, 50 aniversario. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mi nuevo reloj. ШТУРМАНСКИЕ Ю. ГАГАРИН хронограф, 50 aniversario.

Estoy de estreno. Éste reloj que presento es un Sturmanskie conmemorativo del 50 aniversario del vuelo de Yuri Gagarin.

El reloj pertenece a una serie limitada a tan sólo 100 piezas, la cual está virtualmente agotada. Como es habitual en los cronos rusos, lleva un calibre 3133 de suave remonte manual, derivado del Valjoux 7734, el cual, no se puede ver más que entrever por el precioso dial de panal de abeja, ya que la trasera es ciega.

Cuenta con una caja muy bien terminada con acabado PVD y cristal de zafiro, aparte de un bisel interno que se acciona de manera muy suave con una corona roscada. La correa también está personalizada y tiene un magnífico deployante. Y no, lo que veis a las '6 no es un subdial, sino que han colocado la foto más famosa de nuestro planeta, la canica azul.

Respecto a la popular versión 40 aniversario, las diferencias de terminación son tan notables que parece haber un mundo entre ellos.

No es el único reloj conmemorativo que ha lanzado Sturmanskie con motivo del 50 aniversario. También está disponible una bonita reedición del reloj que subió Gagarin al espacio.

No querría cerrar la presentación sin dar mi reconocimiento y un fuerte abrazo a un gran forero y mejor persona que es Shogun. Muchas gracias por todo.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una pasada, enhorabuena. Lo que más me gusta es lo del dial del panal de abejas y por supuesto las tripas, supongo que lo que más te gusta a ti es su historia y exclusividad. Me gustaría saber cuanto te ha costado..
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Muy bonito de verdad.No sabia el detalle del dial,la verdad es que es llamativo y bastante exclusivo.
    Supongo lo rojo de los indices es luminova verdad?
    Un saludo

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

muy bonito y exclusivo, porque se ven pocos...
    efectivamente podrias añadir una foto del luminova, debe ser chulisimo!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    una pasada, enhorabuena. Lo que más me gusta es lo del dial del panal de abejas y por supuesto las tripas, supongo que lo que más te gusta a ti es su historia y exclusividad. Me gustaría saber cuanto te ha costado..
    Más que la exclusividad, el hecho de que me apasionan el tema espacial y la relojería rusa.

En cuanto a costo... de momento pillarme los dedos para acabar el mes. El día que lo pille la MDD seguro que una buena marejada....

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Supongo lo rojo de los indices es luminova verdad?
    Un saludo
    Pensaba que no, he ido a asegurarme... y resulta que si, aunque son índices muy finos.

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conocía esta exclusiva edición, pero me parece chulisimo, lo del panal, la canica, agujas... El deplo me queda por ver.
    Muchas gracias por mostrarlo.
    Un saludo

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los rusos no suelen gustarme en demasía pero este es una excepción. Un saludo.

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... a disfrutarlo, pedro... es muy bonito, lo de la imagen todo un detalle...

yo estoy esperando un strela... quiero probar un ruso y un remonte manual... a ver si no tarda... un saludo...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas gracias por la parte que me toca, y me alegro que lo tengas tú que lo sabes valorar y lo especial que este reloj es, aparte de muy pero que muy exclusivo
    "Clan Piruleta"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy guapo Pedro, me alegro por ti. un abrazo.
    www.speedmaster.es

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo