Ver resultados de encuesta: ¿Que opinas de la compra?

Votantes
85. No puedes votar en esta encuesta
  • He hecho una buena compra

37 43.53%
  • No he hecho una buena compra

4 4.71%
  • No debería haberlo comprado

16 18.82%
  • Prefiero otra marca

28 32.94%
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 89 de 89

Hilo: Mi nuevo reloj - Foro General

derteo está desconectado Novat@

Predeterminado

disfrutalo

c0re está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no lo hubiera comprado, él te dió la opción y decidiste...

fredevil está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos:

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habeis expresado vuestras opiniones.
    En segundo lugar quiero disculparme por varias cosas:
    - Haber tardado en ver el resultado del post y no contestar antes. He estado de vacaciones. Lo siento.
    - Haber puesto una encuesta. Soy novato, en verdad, y no debería haberlo hecho.
    - Hacer cierta critica sobre un mercante, de probada reputación (intentaré enmendarlo).
    En verdad no esperaba todo el revuelo que se ha organizado. Simplemente quería contaros lo que haba pasado, y preguntar que os parecía el reloj, sobre todo esto último, ya que este es un foro de relojes.
    En verdad todos somos humanos y nos equivocamos. Lo hizo el mercante con el anuncio, y lo he hecho yo por no saberme expresar adecuadamente.
    Me tengo por persona seria y se reconocer mis errores. Así pues pido a los mas crticos que no me crucifiquen.
    Agradezco a los moderadores que hayan cambiado el encabezamiento del post.
    En tercer lugar, estoy contento con mi compra. Obviamente sobre gustos no hay nada escrito. Me pareció una máquina con un diseño diferente y eso me gustó.
    Gracias a todos ý perdonad que no conteste a uno por uno.

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me gusta ninguno de los dos. Los veo ultradeportivos y no me van nada.
    Lo que no termino de entender es que:
    a) Hables del reloj ya con un tono de resignación (que implica inevitablemente que lo vas a acabar vendiendo...)
    b) Que pongas a los pies de los caballos a un mercante que, como todo el mundo, puede tener alguna equivocación (en este caso en la edición de un anuncio). Tu mismo aclaras que se te dio la oportunidad de cancelar la operación.

Creo que no deberías hacer público un mensaje como este, aunque sí compartirlo en todo caso con algún amiguete, y que te has equivocado al comprar un reloj que no era exactamente lo que buscabas.

Lo siento. Lo del reloj tiene solución fácil, y lo del mercante, pues pienso que deberías enjugar la poca afortunada (EMHO) entrada que le has puesto en tu post inicial.

Un saludo.

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

buena pieza... espero q la disfrutes y le des el uso adecuado,, un saludo...

RotorK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está muy bien el reloj. A mí, por cuestion de gustos, me gusta más este que el original que pedías, porque es menos recargado de esfera. Será que con la edad y la presbicia ya no encuentra uno donde se ve la hora entre tanto numerito. . Lo malo ya ha pasado, y te queda disfrutarlo.
    Yo compré un Swatch auto crono con el mismo movimiento -ETA C.01.211-, y estoy muy contento con él, tras solucionarse unos problemillas iniciales. Y menudo cabreo me cogí el primer día.
    Saludos,

fredevil está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos. Un saludo.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789