Ver resultados de encuesta: ¿Que opinas de la compra?

Votantes
85. No puedes votar en esta encuesta
  • He hecho una buena compra

37 43.53%
  • No he hecho una buena compra

4 4.71%
  • No debería haberlo comprado

16 18.82%
  • Prefiero otra marca

28 32.94%
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Hilo: Mi nuevo reloj - Foro General

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por daveport Ver mensaje
    No entiendo esta actitud, ni la crucifixión de un compañero o mercante en el encabezamieno (cosa que quedará para siempre, siempre y cuando no se borre este hilo), después de leer la explicación de lo ocurrido lo entiendo menos , dijo que había sido un error, te dió la opción del reintegro, y ahora nos vienes enseñando la pieza que has comprado y que nosotros opinemos cual nos gusta más, si la que salía en la foto o la que tú decidiste comprar, qué pasaría si sale ganadora la que no tienes, le pondrías un malus?, de verdad compañero, estoy desacuerdo contigo y la forma de crucificar a alguién a las buenas y primeras , que ha hecho mal el compañero?, cometer un error a la hora de publicar una foto o un modelo pero lo subsanó avisando antes del envío, así que no fue un error ... lo voy a dejar NO TIENE SENTIDO ESTA ACTITUD EN ESTE FORO, más sentido común, por favor, estamos hablando de personas y entre personas, un mínimo de respeto.
    Un saludo.
    O.K. Totalmente de acuerdo, no encuentro mejores palabras para decir lo que pienso de este hilo
    sebas

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esque encabezar atacando a un vendedor reputado que todos conocemos... y luego en el post acabarlo simplemente pidiendo opinión sobre el reloj... tiene tela
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1.... es una vergüenza.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Predeterminado

no entiendo la decepcion, lo unico que a demostrado Lavie es que es honesto, te a dicho que a sido un error y que te devolvia el dinero si querias, o tu no te has confundido nunca en tu vida??? si no te huviera dado soluciones seria el primero en criticarlo, pero asi.....

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo hablo desde mi experiencia con Alberto (lavie) no recuerdo si son 4 ó 5 los relojes que le he comprado y siempre he recibido un trato exquisito, en una de las ocasiones por un Hamilton Jazzmaster debido al retraso en la entrega (la única vez en todas las compras) me devolvió el dinero de los gastos de envío, y no toda la gente con la que tratamos cumple con lo que promete. SALU2.
    Que sabe un topu si ye de día!!.

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin comentarios.

http://www.relojes-especiales.com/fo...osible-158390/

Desde mi punto de vista no se deberían poner en venta relojes de los que no se dispone en stock.

El compañero además de ver el anuncio confirmo por teléfono y por correo que el reloj estaba disponible y después, una vez pagado, se llevó la sorpresa.

Yo sí que entiendo la pequeña "decepción".

La reincidencia en el tema de anunciar relojes de los que no se dispone no está bien.

Saludos.
    Última edición por fj31; 14-ago-2011 a las 11:29

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que has hecho una buena compra en el mismo momento en que tu estés contento con ella.

Respecto a Lavie, todo el mundo habla maravillas sobre él, y aunque, como todos, pueda cometer un error, pienso que, con la trayectoria que lo avala, no puede ser malintencionado.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo digo una cosa, ojalá todos los problemas de compras en Internet, tuvieran la actuación del vendedor y se resolvieran de esta forma.

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Francamente yo tampoco entiendo la crítica.
    Un error en la referencia de un anuncio lo puede tener cualquiera, simplemente se le ha bailado un dígito, es algo que es facil que pase.
    Si el mercante reconoció el error y te dió la opción de otro reloj o devolución del ingreso, no se de que te quejas, tu elegiste libremente.
    POr cierto, creo que en el cambio has salido ganando, el modelo que te has quedado es mucho más bonito que el que querías.

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo veo una bobada el contar ese detalle, ademas lo he vivido de primera mano, llevaba un tiempo un amigo preguntandome por un reloj bueno de diseño bonito y con una esfera de unos 40 porque el es pequeñajo y le recomende este, se puso en contacto e igual, le mando el correo de que el modelo que tenia era el de la esfera negra por completo, pero no vio el, ni yo ninguna pega, te comenta el asunto y te dice si lo quieres o no, el caso es que adquirio el reloj y esta entusiasmado con el, una compra cojonuda a un precio excepcional, hay gente a la que le gusta tocar las narices.........