Ver resultados de encuesta: ¿Que opinas de la compra?

Votantes
85. No puedes votar en esta encuesta
  • He hecho una buena compra

37 43.53%
  • No he hecho una buena compra

4 4.71%
  • No debería haberlo comprado

16 18.82%
  • Prefiero otra marca

28 32.94%
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Hilo: Mi nuevo reloj - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en este foro NO está prohibido poner nada contra los mercantes...es más,se han puesto votos malus(eso si,contables con los dedos de una mano.....y te sobran dedos!) en el sub-foro bonus-malus..solo date un paseo por ahi!

lo que ocurre es que los mercantes NO suelen pifiarla..que para eso son profesionales!

Y en este caso..yo no acabo de ver motivo de queja contra lavie!

Cita Iniciado por roma1805 Ver mensaje
    En este foro está terminantemente prohibido poner nada en contra de los mercantes, esté o no justificado, y en este caso está más que justificada la queja.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    estoy de acuerdo. Solo por curiosidad, qué significa el GAR en esta insignia de la Guardia Civil de tu firma?
    Creo que Grupo Antiterrorista Rural

Saludos
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No es la primera vez que le pasa.
    bueno no pasa nada, el chaval responde siempre positivamente con los compañeros
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No es la primera vez que le pasa.
    Es el riesgo de trabajar en equipo: a veces los colaboradores no lo hacen tan bien como uno mismo, que es el que da la cara. A pesar de que no es la primera vez en el caso de lavie, opino que este hilo no tiene razón de existir (como queja) desde el momento en que el vendedor asume su error y ofrece la posibilidad d deshacer el trato: Si aceptas seguir adelante conociendo ya lo que vas a recibir estás dando por sentado que la transacción te satisface, por lo que tal queja no tiene sentido a menos que se produzcan otro tipo de incidencias (comunicación, envío...), caso que al parecer no se ha dado.

Saludos

nei
    nei está desconectado Forer@

Predeterminado

hola
    el reloj vale la pena si los has conseguido a buen precio mejor todavia , y puesto que te dio la opcion de devolverte el dinero creo que no hay engaño por parte del vendedor
    no se si el error se ha hecho queriendo o ha sido un fallo pero su postura postventa ha sido correcta
    un saldudo y disfrutalo

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me gusta más el que no lleva números. Por lo demás, un error lo tiene cualquiera y dándote la opción de devolución, tema resuelto. Ahora bien, si aún está el anuncio puesto, no teniendo stock de ese modelo, debería quitarlo ya.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esto es la polla... hasta cuando te solucionan el problema y te tratan bien hay que protestar...

Bienvenido al foro.. que entras por la puerta grande
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Creo que ha entrado como un elefante en una cacharrería.
    Anunciar por error un reloj en vez de otro casi igual y no cambiar el anuncio, pues es un error evidente.
    Se ofrece a devolverte el dinero sin problemas, faltaría más.
    Decides comprar el reloj que te ofrece, es tu decisión libre y meditada.
    Poner en el título del post ese comentario me parece fuera de lugar.
    Que quieres comentar dentro del post que ibas a comprar uno y por una confusión del mercante al final compraste ese y que estas satisfecho, pues aquí paz y después gloria.
    Supongo que a los mercantes se les tiene en tan buena consideración porque la gente los conoce personal o comercialmente ,al igual que otros a foreros de FCV también se les conoce , y se puede criticarles por supuesto pero compensan más los pros que los contras,
    A ver como si no se iban a conseguir esta cantidad de relojes con esos precios.

PD: Yo conozco a más de uno que ha echado gasolina en un diesel o viceversa, yo casi lo hago. Cuando se conducen coches y furgonetas diesel y gasolina a veces no te das ni cuenta.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema que veo en este tipo de post con encabezamiento agresivo hacia un mercante es que estos venden en mas de un foro o plataforma de venta y lo que se consigue es que debido a este trato pues no nos atiendan como es debido a los demas,tanto en la comunicacion como en los precios que en muchos casos ofrecen descuentos superiores a cualquier minorista,y no digo que no se les puedan poner malus pero con fundamento.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo esta actitud, ni la crucifixión de un compañero o mercante en el encabezamieno (cosa que quedará para siempre, siempre y cuando no se borre este hilo), después de leer la explicación de lo ocurrido lo entiendo menos , dijo que había sido un error, te dió la opción del reintegro, y ahora nos vienes enseñando la pieza que has comprado y que nosotros opinemos cual nos gusta más, si la que salía en la foto o la que tú decidiste comprar, qué pasaría si sale ganadora la que no tienes, le pondrías un malus?, de verdad compañero, estoy desacuerdo contigo y la forma de crucificar a alguién a las buenas y primeras , que ha hecho mal el compañero?, cometer un error a la hora de publicar una foto o un modelo pero lo subsanó avisando antes del envío, así que no fue un error ... lo voy a dejar NO TIENE SENTIDO ESTA ACTITUD EN ESTE FORO, más sentido común, por favor, estamos hablando de personas y entre personas, un mínimo de respeto.
    Un saludo.