Ver resultados de encuesta: ¿Que opinas de la compra?

Votantes
85. No puedes votar en esta encuesta
  • He hecho una buena compra

37 43.53%
  • No he hecho una buena compra

4 4.71%
  • No debería haberlo comprado

16 18.82%
  • Prefiero otra marca

28 32.94%
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Hilo: Mi nuevo reloj - Foro General

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Partiendo de la base de que es un error del mercante;Le dio la opción de reintegro,hasta aquí lo normal en una transacción,supongo que las consabidas disculpas no faltaron,es lo habitual entre personas educadas y me consta que el mercante lo es,ca uno es ca uno y el nivel de exigencia del compañero es alto,también esta claro que no lo tiene idem,eso es jodido cuando uno quiere algo,surge un problemita y no tiene capacidad de decisión al respecto,y, cuando finalmente se tira a la piscina,huele las gambas del chiringuito,joder que dilema.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hijo mío, mándale un privado a un moderador y dile que te cambie el título del hilo, que estamos en Agosto y hay que disfrutar del veranito.

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

Que al anuuncio siga publicado no tiene por que ser culpa del mercante.

Te ha ofrecido un modelo muy similar y a mi gusto mucho mas bonito y creo que en el fondo a ti te gustaba por que si no, no hubieras acetado el cambio.

Muchas veces veo anuncios que venden relojes y ya no los tienen sobre todo en el FCV y nunca he visto a nadie quejarse así.

Estoy de acuerdo que el titulo de tu post es exesivo. Al menos solicita al gún administrador que lo modifique, o lo borre.

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ha disculpado contigo y te ofreció la dovolución del dinero, se puede pedir más?
    Por el contrario yo he hecho un pedido a un mercante (he preferido olvidar su nombre) y ni siquiera se dignó a responderme que ya no tenía la pieza que le pedía, simplemente retiró el anuncio días después.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que si te dijo que te devolvia el dinero actuo correctamente asi pues no entiendo tu queja pues todos nos equivocamos

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta la fecha lo unico que he leido de los mercantes del foro han sido opiniones positivas.
    Como bien dices el mercante te dió la opciçon de devolución y no la cogiste asi que el trato me parece correcto (por parte del mercante), no obstante si ves que el reloj no te "llena" pregúntale al mercante por una posible devolución o cambio por otro mas "de tu gusto". Siempre te queda el Fcv.
    Un saludo y que este pequeño traspies no te desnime con este vicio muy muy muy malo ;)

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1, creo que esa sería la opción más aconcejable, habla con Augusto y si puede que edite el título, porque da lugar a malos entendidos y una mala publicidad para este mercante sin motivo. . Por cierto la pieza me gusta.Un saludo
    Última edición por JDRB; 13-ago-2011 a las 17:27

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    estoy de acuerdo. Solo por curiosidad, qué significa el GAR en esta insignia de la Guardia Civil de tu firma?

Aqui tienes la respuesta; http://www.guardiacivil.org/prensa/a.../gar09/gar.jsp

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gusta mas el que te ha llegado. Encuentro un acierto los datadores con fondo negro.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por fredevil Ver mensaje
    Lo que no entiendo es como se puede poner un anuncio de un reloj que no se tiene, máxime cuando se adjunta un descripcion detallada y fotos del mismo. Además, el anuncio aún está publicado.
    No es la primera vez que le pasa.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg