Ver resultados de encuesta: ¿Que opinas de la compra?

Votantes
85. No puedes votar en esta encuesta
  • He hecho una buena compra

37 43.53%
  • No he hecho una buena compra

4 4.71%
  • No debería haberlo comprado

16 18.82%
  • Prefiero otra marca

28 32.94%
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Hilo: Mi nuevo reloj - Foro General

fredevil está desconectado Novat@

Shok Mi nuevo reloj

Hola compañeros.
    Como comenté en el post de mi presentación, iba a conseguir una maquina "en condiciones" y ya la tengo. Se trata de un Tissot T-Race Automático modelo T011.414.12.051.00 cuya foto adjunto. Ya me direis que os parece.
    Lo he comprado al mercante Lavie, en su area de ventas del foro.
    El caso es que el anuncio no era de este reloj, sino del modelo T011.414.12.052.00 (aún lo podeis ver si teneis curiosidad). Tambien incluyo foto.
    Puesto al habla con el anunciante por teléfono y por email, me confirmó que tenía el reloj disponible. Así pues le hice el ingreso de la cantidad acordada, según las condiciones de venta.
    Mi sorpresa fue que al cabo de una horas recibí un correo suyo diciendo que había un pequeño problema y que no disponian del modelo T011.414.12.052.00 sino del T011.414.12.051.00 disculpándose por ello y dándome la opción de la devolución del dinero si no me gustaba el modelo disponible. Argumentaba que por error había publicado un anuncio del modelo que no tenían.
    Dado que los dos modelos son muy parecidos, aunque me gustaba más el primero, acepté el cambio y me lo enviaron. Lo recibí 36 horas después. Todo el trato, envío, etc, ha sido correcto y he recibido la factura del mismo. Llegó en perfectas condiciones con su documentación en regla.
    Lo que no entiendo es como se puede poner un anuncio de un reloj que no se tiene, máxime cuando se adjunta un descripcion detallada y fotos del mismo. Además, el anuncio aún está publicado.
    En fin, de cualquier modo, creo que tengo una buena y bonita máquina a buen precio.
    Por cierto, creí que el cronógrafo medía tiempos inferiores a 1 seg, y no es así.
    Adjunto las fotos de los dos modelos. El mío es el de la esfera sin números.
    Un saludo.
    Última edición por fredevil; 13-ago-2011 a las 09:55

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si todo está a tu gusto y Lavie te dio la oportunidad de devolución no sé porque te ha decepcionado ...........

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tu derecho a la protesta, EMMO lo perdiste cuando te dio la opción y decidiste seguir adelante.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

nunca tendras ningun problema con los profesionales del foro, tu mismo dices que te reintegraba el importe
    ademas, normalmente mas barato imposible
    imagino que tu decepcion en por no conseguir el que mas te gustaba
    disfrutalo, los dos son bonitos

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver,El mercante intentó solucionar el error y te dio la opción de devolverte el dinero. Ahí nada que decir... (dejando aparte que aun siga el anuncio puesto ) Pero si te gustaba mas el otro,yo no lo habría comprado,porque vas a estar con un reloj que en el fondo no es el que te gustaba, y tendrás en la cabeza si has hecho bien o no.
    Bueno,eso me pasa a mi porque soy un indeciso y me cuesta un montón elegir el que quiero,y cuando lo hago no me mueve ni D...
    PD: A mi me gusta mas el que te has comprado. Sin números. Un saludo!!

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada día entiendo menos.

La peña ya se queja hasta cuando les tratan bien.

Te dan la opción de la devolución, asumiendo su error (en dos relojes que son muy parecidos) y vienes a quejarte?. Lo siento, pero, en mi opinión, es absolutamente injustificado este hilo...

Lo dicho, no entiendo nada....
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

PAH
    PAH está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

1.- Amigo creo que la critica es injusta al contrario me parece que un error lo puede tener cualquiera. Tu mismo reconoces que se te ofreció la posibilidad de devolverte el dinero. Pues no entiendo lo de decepción.
    2.- Personalmente me gusta mas el segundo, tien la esfera mas limpia pero par gustos los colores.
    En cualquier caso que lo disfrutes.

juanki1 está en línea Novat@

Predeterminado

Buenos días paisano.
    Lamento mucho lo ocurrido con el mercante del foro, pero para mi gusto, el que has recibido es mas bonito, por lo menos la esfera está mas limpia y desde luego una relación calidad precio para este segmento, excepcional.

Un saludo.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fredevil Ver mensaje
    Hola compañeros.
    Como comenté en el post de mi presentación, iba a conseguir una maquina "en condiciones" y ya la tengo. Se trata de un Tissot T-Race Automático modelo T011.414.12.051.00 cuya foto adjunto. Ya me direis que os parece.
    Lo he comprado al mercante Lavie, en su area de ventas del foro.
    El caso es que el anuncio no era de este reloj, sino del modelo T011.414.12.052.00 (aún lo podeis ver si teneis curiosidad). Tambien incluyo foto.
    Puesto al habla con el anunciante por teléfono y por email, me confirmó que tenía el reloj disponible. Así pues le hice el ingreso de la cantidad acordada, según las condiciones de venta.
    Mi sorpresa fue que al cabo de una horas recibí un correo suyo diciendo que había un pequeño problema y que no disponian del modelo T011.414.12.052.00 sino del T011.414.12.051.00 disculpándose por ello y dándome la opción de la devolución del dinero si no me gustaba el modelo disponible. Argumentaba que por error había publicado un anuncio del modelo que no tenían.
    Dado que los dos modelos son muy parecidos, aunque me gustaba más el primero, acepté el cambio y me lo enviaron. Lo recibí 36 horas después. Todo el trato, envío, etc, ha sido correcto y he recibido la factura del mismo. Llegó en perfectas condiciones con su documentación en regla.
    Lo que no entiendo es como se puede poner un anuncio de un reloj que no se tiene, máxime cuando se adjunta un descripcion detallada y fotos del mismo. Además, el anuncio aún está publicado.
    En fin, de cualquier modo, creo que tengo una buena y bonita máquina a buen precio.
    Por cierto, creí que el cronógrafo medía tiempos inferiores a 1 seg, y no es así.
    Adjunto las fotos de los dos modelos. El mío es el de la esfera sin números.
    Un saludo.
    me gusta más el tuyo, y con respecto al trato, es posible que no esté del todo bien que anuncie algo que no tiene, pero te dio opción de devolverte el dinero, supongo que estarás frustrado por no tener exactamente el que querías, pero tampoco es tan grave, haber cogido tu dinero y buscado tu modelo.

Saludos y disfrútalo porque es precioso de verdad
    R v Y

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Novato" Lavie es un reputado mercante de este foro y el que haya habido un error en un anuncio de una venta suya y lo haya intentado subsanar satisfactoriamente no creo que te de derecho a poner ese encabezamiento del tema tan agresivo,mal empiezas

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo