• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo proyecto SMITH FERRY QUARTZ

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos les comparto este nuevo proyecto de restauración de este ejemplar que conseguí hace muchos años en una revista no se si es real o un reloj de fantasía pero esta lindo y parece bien vintage les dejo fotos de como comencé a desarmarlo
4d6d1e24b59c49c0341e2d9a9dd24392.jpg
745da96ba61d20c1b26741a79c310c07.jpg
8964db0efd5ef8b75e28cd8fcbd88f0a.jpg
12b545fef980ab89c628a1b223b3fd01.jpg
c0d5056d9686a53b426477eb245d6cc7.jpg
7df4a0c2d218413f267885ae53cd2f46.jpg


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Hola compañero, ?a que te refieres con real? Parece una máquina de marcar horas. En este sentido si ews real.
En cuanto al nivel de la pieza, historia del fabricante, calidad de materiales,etc.?que esperas tu de una pieza promocional que acompaña una publicación periodica?
Saludos
 
Hola compañero, ?a que te refieres con real? Parece una máquina de marcar horas. En este sentido si ews real.
En cuanto al nivel de la pieza, historia del fabricante, calidad de materiales,etc.?que esperas tu de una pieza promocional que acompaña una publicación periodica?
Saludos
Si estimado para mi opinión creo no existe como una marca registrada no se si me comprendes creo es ficticio el nombre parece un mecanismo miyota o algo parecido como un vintage inventado para una colección ficticia peto lo importante es que lo tengo desde hace muchos años y me gusta mucho su estilo saludos desde [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
si es real, ya que lo has podido fotografiar
lo importante es que a ti te guste
 
Me recuerda a mi Luch q le sobra caja con tan pequeña maquinaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie