Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Mi nuevo peque - Foro General

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi nuevo peque

Pues hoy he recibido este Seiko, que la verdad me gusta bastante. la foto es de internet, pero se ve muuuy bien.

¿que opinais de este reloj? y una curiosidad, ¿sabéis en cuanto puede salir de precio un cambio de esfera? lo digo porque igual me planteo ponerle una azul, que me gusta más.

Gracias y un saludo.

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta bastante, sobre todo para mi hijo. Puedes decirme otras características y si se puede precio nuevo.

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues tiene un diámetro de 37 mm sin corona y un grosor de 14 mm. es automático con, si no me equivoco, 17 rubís y la tapa trasera viene en acero con logo e inscripciones. el cristal es hardlex.

el precio nuevo...pues la verdad es que no lo sé porque lo he comprado usado..

Saludos.

<TABLE><TBODY><TR><TD style="WIDTH: 150px" vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR></TBODY></TABLE>

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si buscas en ebay singapur hay de todo diales agujas, biseles, etc y por unos 15/20 euros

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

mejor naranja, azul hay mil...