Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Mi nuevo Patek - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi nuevo Patek

Saludos compañeros,despues de 3 meses de busqueda incesante por fin me he decidido y ya tengo nuevo reloj.
    Y se ha demostrado una vez mas que no lo puedo evitar.,..soy un clasico,por lo menos en cuanto a relojes se refiere.
    Empece alla por el mes de septiembre interesandome por un Roger dubuis.El reloj espectacular pero el precio tambien para lo que ofrecen:un reloj que solo dice la hora ,sin ninguna complicacion y de una marca que no sabemos que camino seguira en esto de la alta relojeria.
    Seguidemente me estuve mirando un F.P Journe,tambien fuera de serie pero me echo para atras lo mismo que el anterior,demasiado riesgo a mi entender.
    Posteriormente cambie de tercio y me encamine hacia algun deportivo.
    Me estuve probando el Master compressor extreme world de Jaeger,espectacular pero como dice su nombre demasiado extrem para mi,el Daytona en oro blanco ( demasiada pasta para un rolex) y el IWC portugues 7 dias que si bien no es un deportivo me gustaba mucho esteticamente (pero es que a mi IWC nunca me ha despertado pasiones) y ultimamente el Breguet marine en acero y correa de caucho.Alguno de ellos los puse en foto para leer vuestras opiniones.
    Todos me gustaban pero no habia ninguno que me quitara el sueño.
    Decidi escribir a Lange para pedir un catalogo e imbuirme del espiritu sajon y estuve valorando la posibilidad del Lange 1.Me gustaba mucho,reloj espectacular y diferente pero me di cuenta que si estaba dispuesto a gastarme esa cantidad de dinero lo mejor,en mi caso ,seria ir a lo seguro,lo clasico,lo que siempre me ha gustado,el referente,el icono,el simbolo y decidi que quien mejor compañia haria a mi calatrava en oro rosa seria un calendario anual de patek en oro blanco.
    Asi pues desde el sabado llevo en mi muñeca esta maravilla de la relojeria que me dice el dia de la semana,el mes,y el dia del mes sin necesidad de ajustarlo los meses de 30 dias.Tambien me indica la reserva de marcha y las fases de la luna.Tamaño ligeramente mayor que los clasicos patek,39mm y correa de cocodrilo marron.
    Estoy supercontento con la compra y sabeis lo mejor:lo llevo desde hace 2 dias y nadie en el trabajo,absolutamente nadie se ha fijado en el.El oro blanco es el mejor invento.Pasa totalmente desapercibido y esto es lo que yo queria.
    No tengo fotos,no tengo camara digital( ya os he dicho que soy un clasico y aun voy con la canon reflex) pero es pongo una de internet que he pillado por ahi para que os hagais a la idea de como es.
    saludos

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, el reloj es una pasada. MUy+++++++ bonito, felicidades

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡¡¡Enhorabuena!!!

Un relojazo, sin duda...

Saludos

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

en este reloj se puede llegar a entender que
    pidan lo que cuesta (en la inmensa mayoria, NO)

felicidades por tu compra y a disfrutarlo.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por tu segundo Patek, éste me gusta mucho.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Palabras mayores y caza mayor. Un clásico para toda tu vida y la de tus descendientes. Enhorabuena!! Aunque, si ya tenías un Calatrava, no te habrá dado tanta impresión. Y es cierto lo que dices: la gente de tu alrededor no suele fijarse en este tipo de relojes. Eso que ganamos!

P.D. Gástate 250€ más y píllate una camara digital normalita. Tenemos que ver fotos de esa joyita en tu muñeca.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Palabras mayores y caza mayor. Un clásico para toda tu vida y la de tus descendientes. Enhorabuena!! Aunque, si ya tenías un Calatrava, no te habrá dado tanta impresión. Y es cierto lo que dices: la gente de tu alrededor no suele fijarse en este tipo de relojes. Eso que ganamos!

P.D. Gástate 250€ más y píllate una camara digital normalita. Tenemos que ver fotos de esa joyita en tu muñeca.
    eso, que debe sentarte de co.....s
    enhorabuena

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi más sincera enhorabuena Glaitor, un magnífico reloj y muy bien comprado y meditado. Ahora bien, yo si me habría "arriesgado" a un F.P. Journe, no creo que sea un reloj que desaparezca en un futuro ni mucho menos, y con el tiempo (como casi todas las cosas artesanales), apenas tendrá depreciación. Y digo, como te comentan que teniendo ya un PP si me habría lanzado a por otra pieza. Además en mi opinión (IMHO), este Patek me resulta totalmente "estrábico".
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Enhorabuena. Gran elección.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj es muy bonito. Viva lo clásico.
    Saludillos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo